🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias
muy buen tuto amigo, saludos
Este tutorial está mas que excelente, sin duda uno de los ganadores de está semana serás.
Hola [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] disculpa y x curiosidad xq serio soy bien curioso jeje, cuanto sacas diariamente con las apps ?
Como 10- 15$, se empieza de a pocos :encouragement:
hasta ahora uno de los mejores tutos que he visto de como ganar dinero, pero las aplicaciones son de terceros o desarrolladas por ti...?
Muy buen tutorial, algunas cosas que no sabia. Me sirvio . Saludos
Buen tuto, solo dejo en aclaración, no usen adsense cuando el user accede desde el APK! ejemplo si usan otro plugin que no sea wptouch, ya que el visor de webs de android esta bugeado con adsense y abre la publicidad de adsense en su mismo lugar. Ejemplo, si tenemos un banner de 250x250 el sitio de destino de esa publicidad se abrira en el interior de ese banner de 250x250 (lo normal es que se abra en una nueva ventana o en la misma ventana, no en el lugar del banner) y eso trae problemas con adsense. Por eso usen solo admob y no adsense para sitios desde un APK!
Ahora con admob pueden sacar buenos ingresos
PD: El pago de los 25USD para acceder a google play se paga 1 sola ves y nunca mas.
Mi pregunta es si tengo un blogger y tiene banners con adsense y hago tipo iframe en una apk no está permitido? ? Entonces tendría que hacer un blog sin banners?
Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk
Muchas grcias por el tuto y ...a trabajar! a ver que tal!
Mi pregunta es si tengo un blogger y tiene banners con adsense y hago tipo iframe en una apk no está permitido? ? Entonces tendría que hacer un blog sin banners?
Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk
que laburo! gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.