Como envio dinero a China?

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Hola, necesito enviar dolares a una persona en China. Lo puedo hacer ya sea desde Argentina, o de no ser posible a traves de Uruguay. Alguno sabe algun metodo para enviar varios miles hacia alla?, los dolares los tengo en billetes.

Gracias!!

Desde Argentina no podes mandar en billete por ningun medio. Por Uruguay podes enviar por Western Union, MoneyGram sin blanquear el dinero.. o si no, desde ambos paises por transferencia bancaria obviamente blanqueando la actividad comercial.

Desde Argentina no podes mandar en billete por ningun medio. Por Uruguay podes enviar por Western Union, MoneyGram sin blanquear el dinero.. o si no, desde ambos paises por transferencia bancaria obviamente blanqueando la actividad comercial.

Gracias por responder 😛, por Western Union cuanto puedo mandar?, y cuanto cuesta?, y si tenes ganas decime como es Money Gram. Te agradezco!

Gracias por responder 😛, por Western Union cuanto puedo mandar?, y cuanto cuesta?, y si tenes ganas decime como es Money Gram. Te agradezco!

MoneyGram es lo mismo que WU, exactamente igual. Western Union tengo entendido que el maximo es de 10mil dolares, que es lo que se permite ingresar sin declarar a cualquier pais, pero varia dependiendo el pais y el lugar donde deposites.

MoneyGram es lo mismo que WU, exactamente igual. Western Union tengo entendido que el maximo es de 10mil dolares, que es lo que se permite ingresar sin declarar a cualquier pais, pero varia dependiendo el pais y el lugar donde deposites.

Esos 10000 son por dia?, y cuanto cobra WU por transferencia?

Sino podes comprar saldo en paypal y enviar directamente el dinero mediante esa plataforma. Me pareceria lo mas comodo.

Esos 10000 son por dia?, y cuanto cobra WU por transferencia?

en la web de WU tenes todo eso, cuanto podes enviar por dia, y cuanto te cuesta el envio a determinado pais!

Creo que en efectivo o billetes como dices es por Uruguay.

No se si sea la respuesta correcta pero yo desde mexico compro en china y pago por paypal

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás