Como es el convivir con una mujer? Sinceramente

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GuapoMan

GuapoMan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo que tengo tantas expectativas i la obsesión o ingenuidad el echo de ver una chica y cruzarme con ella 2 minutos y me sonría y tenga cara "dulce" o "buena" y pensar que sería feliz con una mujer y seríamos muy buenos amigos.

Decirme si estoy equivocado y a los que tenéis pareja como es la convivencia familiar con una pareja?

Así si mismo se me queda la duda ya resuelta sin abrir más temas por el bien mío y vuestro.

Saludos que mañana ya es febrero se acerca Sant Valentín jeje

Tiene sus pro y sus contras amigo, pero en general te invito a vivir la experiencia no todas las experiencias son iguales.

Pues llevo 17 años con mi esposa y genial la verdad (Desde los 16 😀 ). Hay muchos factores que intervienen y el grado de madurez de los dos ante las adversidades que se presentan a lo largo de los días, semanas, años etc.
Yo por suerte a parte de novios - pareja también somos muy buenos amigos, cómplices de toda clase de cosas, el tiempo que no pasamos como pareja lo pasamos como amigos. Viajes, jugar, salir a entrenar etc.

Hace unos meses tuve que asistir a unas clases de programación del grado superior, yo era el mas mayor de todos xD todos entre los 18-21 años. Tanto chicos como las chicas demonizaban las relaciones y todavia mas el matrimonio.

Es una pena pero la vida de los demás no es tu vida y tu vida no es la de los demás, están infectados de las basuras y las vidas desastres de famosos e influcener que les dura el compromiso lo que dura una publicación de instagram.

Pues llevo 17 años con mi esposa y genial la verdad (Desde los 16 😀 ). Hay muchos factores que intervienen y el grado de madurez de los dos ante las adversidades que se presentan a lo largo de los días, semanas, años etc.
Yo por suerte a parte de novios - pareja también somos muy buenos amigos, cómplices de toda clase de cosas, el tiempo que no pasamos como pareja lo pasamos como amigos. Viajes, jugar, salir a entrenar etc.

Hace unos meses tuve que asistir a unas clases de programación del grado superior, yo era el mas mayor de todos xD todos entre los 18-21 años. Tanto chicos como las chicas demonizaban las relaciones y todavia mas el matrimonio.

Es una pena pero la vida de los demás no es tu vida y tu vida no es la de los demás, están infectados de las basuras y las vidas desastres de famosos e influcener que les dura el compromiso lo que dura una publicación de instagram.
Pero eh que es cierto que las parejas de la actualidad es muy superificial y interesada?

Pero eh que es cierto que las parejas de la actualidad es muy superificial y interesada?
Según a quien se lo preguntes y en que entornos te mueves. En mi caso y el de mis amigos, otros mas jóvenes que yo, todo bien, relaciones estables y sanas. Hay un discurso generalizado de los malos que son los hombres y las malas que son las mujeres.

Me remito a lo que te he dicho antes no todas son iguales ni todos son iguales, porque el ladrón piensa que todos son de su condición para sentirse mejor.

Según a quien se lo preguntes y en que entornos te mueves. En mi caso y el de mis amigos, otros mas jóvenes que yo, todo bien, relaciones estables y sanas. Hay un discurso generalizado de los malos que son los hombres y las malas que son las mujeres.

Me remito a lo que te he dicho antes no todas son iguales ni todos son iguales, porque el ladrón piensa que todos son de su condición para sentirse mejor.
En España vivo

Ps si entre parejas de mujeres es dificil, imaginate a un hombre jajajaja, pero ya en serio, primero salir y despues si pensar en convivencia

no leí nada... lo q te puedo decir, es q no es una variable fija... por cada mujer del mundo, la convivencia es diferente... lo que podrías preguntar, sería como es convivir con sus parejas.... pero preguntar como es, es algo imposible porque hay casos q son muy bonitos y hay casos que son un verdadero infierno... todo se basa en la compatibilidad que exista entre ambos... no puedes escoger una mujer cualquiera en tinder y esperar que todo marche de maravillas cuando en detalle son polos opuestos...

Hasta cuando este pana abriendo temas sobre atención femenina, que ladilla, ya empieza a parecer una obsesión

Hasta cuando este pana abriendo temas sobre atención femenina, que ladilla, ya empieza a parecer una obsesión
Bueno... tampoco está tan mal... la obsesión es clave para lograr cosas... aquí la gente no deja de abrir temas sobre como ganar dinero. Se q el foro no va de esto, pero bueno, un poco de empatía para el compañero necesitado tampoco lo veo mal...

Desde aquí, mis buenos deseos para q encuentres a esa persona q estás buscando... pero intenta hacer ejercicio del bueno amigo, intenso... te hará bien

No todas las chicas son iguales, avienta te pero siempre usa la razón

Guapomen no puede fallar es un clásico de la sección fuera del tema, preguntas relacionadas con el amor y las relaciones afectivas

A mi me habló por privado para contarme el día que debutó en el amor con una mujer gracias a sus compañeros del fútbol que dieron dinerillo XD

Guapomen no puede fallar es un clásico de la sección fuera del tema, preguntas relacionadas con el amor y las relaciones afectivas

A mi me habló por privado para contarme el día que debutó en el amor con una mujer gracias a sus compañeros del fútbol que dieron dinerillo XD

Q tipazo! Yo lo banco a GuapoMan.... Estoy seguro que algún día conseguirá a esa mami especial que lo hará fornicar hasta sin ganas... como cuando estás casado...

Así le dijeron a un amigo... te casas??? Siiiii dijo todo emocionado... ya vas a saber lo que es culear sin ganas...

Animo mi amigo @GuapoMan, no bajes los brazos... en el peor de los casos... ya en la tercera edad, las mujeres viven más que los hombres, y ahí si ya comienzan a sobrar más mujeres por hombre.... lo q si... cuidate para no ser uno q se va para el otro lado....

Pero si te cuidas, te pones lindo, de seguro alguna viejita podrás agarrar... por más info chequeada de verdad, de ochenta para arriba, hay muchas más mujeres por hombres..... por ahora, edad madura, está casi par a par... eso de 7 mujeres por hombre, es mentira...

Asique a no bajar los brazos, lavarse también abajo de los brazos, porque hay que estar presentable, y a luchar por esos sueños.

Arriba campeon!

el echo de ver una chica y cruzarme con ella 2 minutos y me sonría
5f8c726afbd25953fe139687c3a45ea6.webp

Hola yo que tengo tantas expectativas i la obsesión o ingenuidad el echo de ver una chica y cruzarme con ella 2 minutos y me sonría y tenga cara "dulce" o "buena" y pensar que sería feliz con una mujer y seríamos muy buenos amigos.

Decirme si estoy equivocado y a los que tenéis pareja como es la convivencia familiar con una pareja?

Así si mismo se me queda la duda ya resuelta sin abrir más temas por el bien mío y vuestro.

Luego de que te echas unos 4 y 6 polvos al día tras el primer año de estar majando las cosas cambian, pero claro tienes que vivir con una para que puedas contarlo por tu propia cuenta, sino se te va ir la vida rápido y solo vas a tener la experiencia de quienes estamos casados. Eso de verla sonreír cada 2 minutos es fantasía, y eventualmente tendrás que darle su espacio dentro de la casa 🙂

Te compartiré mi experiencia en estos 4 años de convivencia con mi mujer, pero espérame que voy pa'esa 🤙🏼 ahora regreso.

Lo único que puedo aconsejarte es que busques ayuda psicológica.
Tu autoestima es nula!

Como todo en la vida tiene sus altas y sus bajas, y como bien lo comentan varios, depende mucho de la compatibilidad entre ambos y es algo que debes determinar tu mismo, también tener un grado de madurez suficiente como para entender tu mismo, que buscas con la relación, (sexo, compañía, complementarse, estabilizarse, etc...).

Citando el comentario de @Sorda , por ahí dicen que cuando hay un accidente en el avión, el primero que debe salvarse eres tu, luego corres a salvar a los demás, por tanto primero valórate tu para luego ir a por otra persona.

Saludos @GuapoMan y éxitos en tu búsqueda

Atrás