D
Deisy12
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo eso es algo muy normal y habran personas que te traten de mala manera y no por ser venezolano simplemente son asi y otros te trataran bien y no porque seas venezolano.Saludos, existe la posibilidad de que en un futuro no muy lejano tenga que irme de mi hermoso País, pero tengo la inquietud de como son tratados los venezolanos en el exterior, si alguno puede ayudarme con esta duda le estaré agradecida.🙄
Pues supongo que dependerá del país.
En España, en general, no se tiene mal concepto de los inmigrantes venezolanos. De hecho es bastante mejor el concepto que se tiene de los venezolanos que el que se tiene de los inmigrantes de otras muchas nacionalidades cuyos ejemplos no te daré para no ofender a nadie.
Donde yo trabajaba emtraron una chica y un muchacho (editores de video) y todo bien, emigraron em 2012, lo malo para Venezuela es que esta emigrando una gran masa de jovenes capacitados y profesionales que va a empeorar las cosas para Venezuela
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
En Perú los tratamos muy bien bro!
La cosa esta cambiando, no es por denigrar, pero cada día en Perú los venezolanos están siendo mal acogidos ya que diariamente están entrando 700 a 1000, y pues eso quita trabajo y al pueblo peruano esta dejando a un lado dando como resultado odio.
En Perú hay más de 75 mil venezolanos cifra oficial de migraciones. Hasta ahora buen trato, pero la gente empieza a desconfiar y parece que la cosa no irá bien. Yo trabajo con dos venezolanas y son chicas súper buena onda.Saludos, existe la posibilidad de que en un futuro no muy lejano tenga que irme de mi hermoso País, pero tengo la inquietud de como son tratados los venezolanos en el exterior, si alguno puede ayudarme con esta duda le estaré agradecida.🙄
Gracias amigos por sus recomendaciones tenia malas de algunos países hermanos pero se que con honestidad y con mucho trabajo y la ayuda de Dios saldré adelante.🙂
Hermano, eso depende del pais al cúal tengas pensado ir, tengo muy buenas referencia de amigos en el exterior y comentan que los paises que tiene el mejor trato hacia los venezolanos son:
Argentina
Chile
Colombia
Peru
Ecuador
ademas, en este orden estan los mejores ingresos por trabajo de cada pais.
Nota: Los paises europeos y americanos son un poco mas complicado al momento de encajar en su cultura asi como en la sociedad.
espero haberte ayudado,
saludos cordiales.
freddy lameda
La cosa esta cambiando, no es por denigrar, pero cada día en Perú los venezolanos están siendo mal acogidos ya que diariamente están entrando 700 a 1000, y pues eso quita trabajo y al pueblo peruano esta dejando a un lado dando como resultado odio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?