Cómo es eso de los Backlinks de Twitter??

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno me gustaría saberlo ya que no lo entiendo cómo es eso de los backlinks de Twitter?
y por qué ayudan a posicionarme?

gracias!
Salu2!

Supongo ue te refieres a los link generados por los tweet hacia tu web?

Supongo ue te refieres a los link generados por los tweet hacia tu web?
Si, eso pero no lo entiendo??
Cómo lo hago?
Si quiero por ejemplo 100 backlinks de twitter hago 100 tweets con la url sola? con la misma cuenta??
y qué beneficia para posicionarme?

Bueno mira es un poco largo el asunto pero ahi te explico!

LOS FAMOSOS BACKLINKS DE TWITTER

Todos los link que twiteas vienen predeterminado como NOFOLLOW es decir no te aportana absolutamente nada, segun comenta en la red, Google posee un trato con Twitter para usar un algorithmo de twitter este algorithmo trata de ver que tweet son spam y cual no por ejemplo!

Si tu cuenta tiene mas personas Seguidas que seguidores esto lo saca del algorithmo, Siempre debes tener mas seguidores que personas a las cuales que sigas! Lo segundo es que las personas que sigas deben tener relacion con tu web o tematica! nunca sigas personas que no tienen nada que ver!. Trata siempre de Retweetear algunas informaciones que colocan las personas o empresas que sigues con tus tematicas! una vez que tengas esto puedes Twitter tu articulos con su link respectivo PERO! aqui para usar las keywords necesitas usar los hashtag por ejemplo ( #DesarrolloWeb trabajos de desarrollo web Enlace eliminado ) asi seria la forma que debes de postear y google toma ese tweet como backlink a tu web

Yo hice un experimento comprando 1000 rt a una url probando algo que leí de blackhatworld pero no me ayudaron, respecto a los efectos están comprobados, en seomoz han sacado varios post al respecto pero yo creo que su efecto no es muy poderoso aún, pero sí cuenta.... talvez en futuros ajustes al algoritmo

Ahhhhh entieeeeeendo 😀
Muchas gracias por la ayuda!

Atrás