BYDG Seguir
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 27 May 2014
Bueno no sabia muy bien donde postear esto que me intriga mucho y es como es la vida de las personas (ustedes) que generan a veces una parte a veces todo sus ingresos a travez de internet con el metodo que sea, esta pregunta la hago de una manera muy personal y expongo mi caso hace solo unos 4 meses que vi el mundo de ganar por internet y les dire que hasta ahora he ganado muy poco pero he aprendido bastante aunque tuve que dejar muchas cosas a un lado como eventos sociales, escuela, etc ; de principio no le comente nada a mis padres que es con quienes vivo pero al tiempo se dieron cuenta que pasaba mucho tiempo en la pc y me preguntaban y porque y porque, yo solo le daba vueltas a las cosas hasta que tuve que decirles que estaba haciendo un proyecto para ganar dinero online, me apoyaron pero ahora como que esperan resultados y hay muchos detalles que no les quiero decir, ustedes que piensan, cuenten su experiencia para los nuevos que medidas tomar cuales no, por ejemplo ningun amigo mio sabe que estoy haciendo esto o alguien ajeno a mi familia interna es decir tios o primos se me hace algo muy privado.
Bueno espero puedan comentar claro si quieren sin entrar en detalles solo unos ciertos consejos y experiencias.
Chequen este articulo que me encontre:
¿Cuánta gente trabaja en Internet? 32 millones de personas
Bueno espero puedan comentar claro si quieren sin entrar en detalles solo unos ciertos consejos y experiencias.
Chequen este articulo que me encontre:
¿Cuánta gente trabaja en Internet? 32 millones de personas