¿Cómo es la vida de los empleados de la web?

BYDG Seguir

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Bueno no sabia muy bien donde postear esto que me intriga mucho y es como es la vida de las personas (ustedes) que generan a veces una parte a veces todo sus ingresos a travez de internet con el metodo que sea, esta pregunta la hago de una manera muy personal y expongo mi caso hace solo unos 4 meses que vi el mundo de ganar por internet y les dire que hasta ahora he ganado muy poco pero he aprendido bastante aunque tuve que dejar muchas cosas a un lado como eventos sociales, escuela, etc ; de principio no le comente nada a mis padres que es con quienes vivo pero al tiempo se dieron cuenta que pasaba mucho tiempo en la pc y me preguntaban y porque y porque, yo solo le daba vueltas a las cosas hasta que tuve que decirles que estaba haciendo un proyecto para ganar dinero online, me apoyaron pero ahora como que esperan resultados y hay muchos detalles que no les quiero decir, ustedes que piensan, cuenten su experiencia para los nuevos que medidas tomar cuales no, por ejemplo ningun amigo mio sabe que estoy haciendo esto o alguien ajeno a mi familia interna es decir tios o primos se me hace algo muy privado.

Bueno espero puedan comentar claro si quieren sin entrar en detalles solo unos ciertos consejos y experiencias. :):):)

Chequen este articulo que me encontre:
¿Cuánta gente trabaja en Internet? 32 millones de personas

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Estresante. A menos que generes dinero de brazos cruzados, claro. Hay casos y casos.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Estresante. A menos que generes dinero de brazos cruzados, claro. Hay casos y casos.

Como dice iNeedYou estresante y mucho por cierto...

No tienes por que ocultarselo a nadie ni tienes que sacrificar nada (al menos yo no sacrifico apenas nada) aun que si que sacrifico horas de dormir... me levanto a las 07.00 y no terminado de hacer cosas hasta las 14:00 y luego por las tardes pues depende si tengo visita o voy a casa de alugnos amigos, ir a comprar etc y si no tengo planes igualmente me quedo trabajando aun que a menos ritmo... por ejemplo esta tarde cuando mas me apetezca parare de trabajar para ver el ultimo capitulo de falling skies pero al terminar seguire hasta las 21.00 aun que como bien te digo lo mas importante para mi es la mañana que la cumplo entera sin ninguna distracion... la tarde puede ser muy variable...

Tambien por la tematica de mi web aveces me toca levantarme a las 4 de la mañana para hacer algo.... pero es un mal menor que no suele pasar...

Lo que mas me estresa es que las ganancias no son fijas, tienes que intentar renovarte siempre con la publicidad o de lo contrario estaras perdiendo dinero etc etc...

Hace uno año tuve una mala racha donde me hackeaban el servidor cada hora y pase 2 semanas bastante mal por que mi web es mi unica fuente de ingresos y esos dias apenas dormia...

La verdad que es muy estresante todo.

Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi caso tengo que tomar pastillas para la ansiedad,tambien por pasar tanto tiempo sentado me ha fallado la tensión arterial,en este mundo generalmente el inicio no es facil en mi caso tarde como un año para mi primer pago adsense,ahora cobro mensual gracias a mi perseverancia y a las interminables horas leyendo sobre seo,optimizacion,adsense.

En cuanto a contarlo o no depende de la confianza que tengas con ellos,en mi caso mi tia sabe a que me dedico y me redacta articulos :p con las personas de la calle si soy mas reservado.

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Hola Badir, quiero comentarte mi experiencia.

Empece en el mundo del internet en 2006 con solo 12 años. Cuando todos estaban jugando en la calle al fútbol yo estaba en la pc haciendo tutoriales. Con un internet que si aparecía una nube se caía (literalmente). La verdad yo no sabía que se podía ganar dinero por internet, ni siquiera se para que tenia cuenta en Paypal jajaj. En el 2012 salio lo de los partner en Youtube y como tenia unas 15000 reproducciones al mes una network no dudo en contratarme. Ganaba de 7 a 9 usd al mes. Llegue a tener 32 usd hasta mediados del 2013, ya que ni siquiera sabía que se podían gastar (no es juego). Los gaste comprando un DVD de instrucciones para guitarra que nunca me llego (pobre inocente). Abandone ese proyecto porque me envicie a querer ganar mas dinero y me quitaron el partner por violar los derecho de autor.

En Octubre del 2013 nace mi actual proyecto www.descargandodemega.com. Me había quedado con solo 3 usd así que fui recorriendo muchas cosas hasta llegar donde estoy. Desde que inicie ese proyecto también se me abrieron las puerta aquí en forobeta para los negocios. En 9 mes que llevo trabajando he ganado: 70,15 usd (forobeta + publicidad de la web). Se que eso es lo que muchos ganan aquí diario, pero me siento muy bien de llegar hasta aquí. Actualmente solo gano 0,08 usd diarios pero estoy cómodo.

Con respecto a quien tiene conocimiento del proyecto.. casi todos, mi familia y amigos. Recibo mucho apoyo de mis amigos y eso es muy importante. Tener alguien que siempre te pregunte ¿Cuando has ganado hoy? eso anima.

Con respecto al tiempo... invierto todo mi tiempo. TODO. me levando a las 7:30 am y me acuesto a las 12:00pm, son 17 horas.

Martes y Miércoles de 2:00 pm a 5:05 pm no porque estoy en la universidad.

En la noche tengo que dejar la pc encendida para que suba y en el día para que descargue, esa es mi vida.

No trabajo Sábados y Domingos que voy a la iglesia (soy cristiano) así que dejo programado todo lo que se va a publicar en Blogger y Facebook.

Ahh ya tengo 19 años tenía novia pero me dejo porque no estaba a la par con mi vida. Así vivo así me gusta.

Mas que todo no quiero hacerme rico sino cumplir mi sueño, tener un monto de mensaje que responderde gente a la que ayudar eso me emociona.

Saludos.-

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Hola Badir, quiero comentarte mi experiencia.

Empece en el mundo del internet en 2006 con solo 12 años. Cuando todos estaban jugando en la calle al fútbol yo estaba en la pc haciendo tutoriales. Con un internet que si aparecía una nube se caía (literalmente). La verdad yo no sabía que se podía ganar dinero por internet, ni siquiera se para que tenia cuenta en Paypal jajaj. En el 2012 salio lo de los partner en Youtube y como tenia unas 15000 reproducciones al mes una network no dudo en contratarme. Ganaba de 7 a 9 usd al mes. Llegue a tener 32 usd hasta mediados del 2013, ya que ni siquiera sabía que se podían gastar (no es juego). Los gaste comprando un DVD de instrucciones para guitarra que nunca me llego (pobre inocente). Abandone ese proyecto porque me envicie a querer ganar mas dinero y me quitaron el partner por violar los derecho de autor.

En Octubre del 2013 nace mi actual proyecto www.descargandodemega.com. Me había quedado con solo 3 usd así que fui recorriendo muchas cosas hasta llegar donde estoy. Desde que inicie ese proyecto también se me abrieron las puerta aquí en forobeta para los negocios. En 9 mes que llevo trabajando he ganado: 70,15 usd (forobeta + publicidad de la web). Se que eso es lo que muchos ganan aquí diario, pero me siento muy bien de llegar hasta aquí. Actualmente solo gano 0,08 usd diarios pero estoy cómodo.

Con respecto a quien tiene conocimiento del proyecto.. casi todos, mi familia y amigos. Recibo mucho apoyo de mis amigos y eso es muy importante. Tener alguien que siempre te pregunte ¿Cuando has ganado hoy? eso anima.

Con respecto al tiempo... invierto todo mi tiempo. TODO. me levando a las 7:30 am y me acuesto a las 12:00pm, son 17 horas.

Martes y Miércoles de 2:00 pm a 5:05 pm no porque estoy en la universidad.

En la noche tengo que dejar la pc encendida para que suba y en el día para que descargue, esa es mi vida.

No trabajo Sábados y Domingos que voy a la iglesia (soy cristiano) así que dejo programado todo lo que se va a publicar en Blogger y Facebook.

Ahh ya tengo 19 años tenía novia pero me dejo porque no estaba a la par con mi vida. Así vivo así me gusta.

Mas que todo no quiero hacerme rico sino cumplir mi sueño, tener un monto de mensaje que responderde gente a la que ayudar eso me emociona.

Saludos.-
Yo muy pronto sacaré mi web de películas pero... ¿Esperando a que suba y baje? ¿Has usado RPD? Sube rápido y baja también..
.¡Saludos!

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Yo muy pronto sacaré mi web de películas pero... ¿Esperando a que suba y baje? ¿Has usado RPD? Sube rápido y baja también..
.¡Saludos!

Si aquí en Venezuela el internet es horrible. 600kbps de descargar y 76 kbps de subida. No tengo idea de que es RPD, ya te envió un MP.

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Puede llegar a ser muy estresante, por lo que necesitarás tener o hacerte de algunos hábitos que te permitan organizar tus tiempos y actividades para perderte lo menos posible. La parte más complicada puede ser conseguir los primeros ingresos, pero luego se vuelve una bola de nieve y poco a poco vas avanzando.

Mi vida más o menos es así:

Me levanto a las 9 o 10 am, hago algo de ejercicio y desayuno.
Mi día laboral empieza como a las 11 o 12 leyendo y respondiendo emails.
Luego empiezo a escribir, traducir o hacer lo que tenga para el día.
A las 4 pm como y dedico un rato a leer, salir con mis amigos o hacer algo que me distraiga.
Hago algo de ejercicio.
A las 6 o 7 hago una hora de aprendizaje (suelo hacer cursos en Coursera, practicar inglés con algún contacto en Skype o aprender algo más.) y luego ceno.
Cuando termino vuelvo a trabajar un rato y más, reviso emails y organizo el trabajo del día siguiente.
A la 1 o 2 am me voy a dormir.

Eso es más o menos mi día a día, muchos pensarán que no me divierto o que solo me enfoco al trabajo, incluso he tenido problemas con algunas personas por ello. Pero al final se trata de imponerse objetivos y trabajar hasta alcanzarlos. Hace 6 años que me dedico a esto y al inicio ni siquiera ganaba dinero, pero me enfoqué a aprender y como era la época en que estaba en la universidad no me preocupaban demasiados gastos. Lo que debes tener claro es que este es un estilo de vida que requiere mucho esfuerzo, sacrificio y aguante en todo momento. El problema de empezar con ayuda de alguien más (un negocio, una carrera universitaria o lo que sea) es que siempre estarán detrás de ti exigiendo resultados que quizá no puedas dar en el momento.

Entiendo que no le quieras contar muchas cosas a tu familia, a veces se nos presentan situaciones complicadas pero también es importante que ellos sepan cómo es el proceso. Cuando empecé, mi familia se molestaba bastante porque me la pasaba frente a la computadora y ni me creían que pudiera ganar dinero hasta que gané mis primeros 10 euros. Les expliqué cómo funcionaba todo y con el tiempo han visto que este estilo de vida me permite pagar mis gastos, viajar unas cuantas veces al año y llevar a cabo la construcción de mi propia casa.

Debes encontrar aquello que te hará ganar dinero pero que además te guste. Yo probé muchas cosas hasta encontrar lo que realmente hago bien y disfruto. A partir de ahí me enfoqué en buscar los clientes apropiados. También debes estar aprendiendo cosas nuevas, crear nuevos contactos siempre que puedas (sin olvidar que también son personas y no solo posibles clientes) y encontrar nuevas oportunidades. Ahora estoy en proceso de crear algunos blogs sobre temáticas de las que sé y me interesan.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Depende si estas enfocado en ganar dinero bastante y rápido tendrás que estar online todo el día todos los días , pero después que ya tienes tu negocio montado ya todo es facil

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Hay muchas respuestas que sorprenden. Yo empece hace como 5 años a leer sobre diversas cosas en Internet de como crear una web y cada cosa llevaba a otra, aprender un sin fin de cosas pero para mi era un pasatiempo. Al principio no se me había ocurrido ganar dinero por este medio solo lo hacia por pasatiempo como ya lo dije. Pero después de unos años empece a necesitar dinero, para diversas cosas que necesito; así que teniendo todo el conocimiento que adquirí por puro pasatiempo me sirvió y pude ganar dinero. Y me compre varias cosas como una nueva computadora, ropa, salir con mis amigos y novia... para varias cosas uso este dinero, que para mi edad gano bastante bien y no trabajo tanto. Ahorita estoy ahorrando para comprarme algo grande :welcoming: y abrí mi nuevo proyecto Forums - Foro Central que me ha salido algo caro invertirle.

Muchos le dedican todo su tiempo a estos proyectos, al estar en la computadora todo el día pero esto no debe de ser, un consejo que te doy es que debes saber medir las cosas, dale el tiempo necesario a cada cosa no le dediques tanto a algo... mejor mantente al día con todo como los amigos, familia, deporte, etc. Y mucha suerte que de esto puedes sacar bastante. :encouragement: