Como es lo de vender post?

• Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio Sanchez

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda de como es lo de vender post 😛roud:

Hago un post 100% echo por mi con imágenes, etc. Sobre cualquier tema ej: Juego Resident Evil y hago sobre cuando salio, quienes lo hicieron, jugabilidad, etc???

y en los precios como es?
150 Palabras = ??
300 = ??
600 = ??
800 = ??

Temáticas mas buscadas?

Además que es mejor vender uno por uno o pack? Subasta o venta directa?:eviltongue:

Gracias 😉

para mi es mejor por pack y en subasta si . Redacta sobre temas muy buscadas ya que se venden mas mientras mas palabras sube el precio pero claro todo tiene que ser calidad elite

para mi es mejor por pack y en subasta si . Redacta sobre temas muy buscadas ya que se venden mas mientras mas palabras sube el precio pero claro todo tiene que ser calidad elite

Gracias 😉

Yo no sé mucho de esto... xDD pero te recomiendo visitar el subforo de otras ventas y mirar los precios de los posts de algunos usuarios. Eso sí, ten en cuenta también la calidad a la hora de valorar si los tuyos tendrán ese precio o no.

Saludos.

Te recomiendo comenzar con tu blog tratando de hacer buenas reseñas 😛 cuando tengas buena practica adelante

Te recomiendo que sigas mis consejos:

- Para vender algún post que sea hecho por ti y nada de copy paste.
- Que realices el artículo centrandote en el tema, contando al final tu experiencia por ejemplo o algún punto de vista.
- Que agregues negritas coherentes relacionadas al título del artículo.
- Que agregues alguna imagen si es posible.
- Son mejor valorados los artículos de más de 190 palabras.

Respecto al pack es la cantidad de artículos que vendas, por ejemplo si has hecho 10 post de la temática de "nuevas tecnologías", tu pack será "Pack de 10 artículos de nuevas tecnologías".

Suerte.

Es mejor venderlos en subasta, ya que les puedes sacar más que en simple venta directa y por pack es lo mejor.

Gracias 😉

Atrás