Como es mejor indexar una entrada wordpress?

• Autor Autor pasajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pasajero

No recomendado
hola betas quiero hacerles una pregunta como es mejor? esperar hasta que se indexe una entrada sola? o enviar un sitemap? o solicitar indexar manualmente el link de la entrada? para veneficios de la web que es mejor de las 3? gracias espero de su ayuda

Pues... mientras mas rapido se indexe tu entrada mejor, normalmente lo hago de forma manual desde el search console. Se tarda 1-2 dias como maximo. Aunque claro, es tu decision... Tengo entendido que mientras mas tarde en indexarse es un poco peligroso porque pueden robar tu contenido, pero no se:caravolteada:

Yo lo hago manualmente compañero :cerveza:

Yo pienso que depende mucho a la frecuencia en la que tú subas contenido a tu web, si subes contenido frecuentemente con un horario programado, google sabrá que cada cierto tiempo tiene que pasar por tu web a ver si hay contenido nuevo para indexarlo. En cambio, si no publicas contenido con frecuencia o tienes tiempo sin actualizar el contenido de tu web, creo que ahí si seria necesario tratar de acelerar el proceso "indexandolo" manualmente.

Estoy con él, depende de la frecuencia, yo tengo páginas en las que meto 40-50 artículos todos los días y se lo dejo al sitemap. Sin embargo otras en las que lo hago de pascuas a ramos, lo hago manualmente.

Pues depende de qué tipo de entrada por ejemplo si es de alguna noticia que tendrá muchas Búsquedas en un tiempo determinado pues es mejor indexarla rápidamente pero sino puedes dejar que se indexe solo depende de tu criterio.