Fernando SEO
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias por compartir. Vamos a verlo en el proximo sitio que haga.
Agradezco la aclaración.Lo he estado haciendo desde hace año y medio y desde mi experiencia deciros que para webs nuevas funciona a medias. Muchas las indexa bien pero otras nunca rankean ni terminan de indexar correctamente. Supongo que es suerte y depende del contenido
Si funcionaYa no sirve en webs automáticas, nerfeado.
Con local recuerdo que se podía, no recuerdo bien.No hay manera sin usar WordPress?
Google le dio duro a las automáticas en todo sentido según he leído.Ya no sirve en webs automáticas, nerfeado.
Espero te sirva, un placer.Gracias por compartir. Vamos a verlo en el proximo sitio que haga.
Que tanto te funciono compañero?Si funciona
Me funciona al 100% de 245 url sin indexar ya solo me faltan 100 y es porque no las he enviado, y no solo indexan tambien las url estan rankeandoCon local recuerdo que se podía, no recuerdo bien.
Google le dio duro a las automáticas en todo sentido según he leído.
Espero te sirva, un placer.
Que tanto te funciono compañero?
Funciona ? , bueno tengo una web de noticias en automatico, voy a intentar aver que talMe funciona al 100% de 245 url sin indexar ya solo me faltan 100 y es porque no las he enviado, y no solo indexan tambien las url estan rankeando
pudiste lograr indexar las web en automatico?Esto realmente funciona.
Yo lo probé con una web que ya tenía casi 2 meses y no había querido indexar. Al hacerlo en menos de 24 horas empezó a indexar.
Aclaró también, que no siempre es lo que parece, tengo una automática con 15.000 urls y ya llevo dos días enviado la cuota máxima de 200 urls por día y aun no a indexado nada.
Todo dependera de la calidad de contenido y la calidad de tu sitio también.
Si funciona, lo pobre en otra web y todo ok, por cierto tu cartel asusta 😱Ya no sirve en webs automáticas, nerfeado.
XdeSi funciona, lo pobre en otra web y todo ok, por cierto tu cartel asusta 😱
Si fuera asi las paginas de peliculas y series no servirian porque son automaticas, y posicionan igualXde
Las webs automáticas ya no van ni con este indexado ya fue nerfeado.
rankmaNo creo ya que se necesita el plugin instant indexing
ok gracias , ya probare aver que talSi funciona, lo pobre en otra web y todo ok, por cierto tu cartel asusta 😱
En mis sitios funciona pero igual indexan solos sin hacer nada. Probe con unos nuevos y sirve pero a veces desindexa. Nunca entendi igual a la gente que no le indexa el contenido Google. Quizas es contenido de mala calidad y por mas indexador que se utilice a los pocos dias cae, es igual que las PBN baratas.