como es mejor tener los url amigables sin extension .html o con html

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
el titulo lo dice todo, quieroo saber que me recomiendan hacer, poner mi web con extension .html o sin el .html

miweb/ejemplo/foroneta.html
miweb/ejemplo/forobeta

Haz lo que le guste a google... osea con .html

Yo creo que tanto da una que la otra, es indiferente para posicionar creo yo

mi recomendación seria hacerlo sin html, es mi opinión no se que dicen ustedes

En un curso que hice. Recomendaban siempre con extensión y si no me equivoco con .php. Por temas Seo Da lo mismo. Era mas bien por el tema de las migraciones. A ver si miro lo apuntes y os lo cuento.

saludos.

Sin. Para qué agregar más letras inútiles a las URLs?

el titulo lo dice todo, quieroo saber que me recomiendan hacer, poner mi web con extension .html o sin el .html

miweb/ejemplo/foroneta.html
miweb/ejemplo/forobeta

sin .html me parece mas estético:encouragement:

Da absolutamente igual en cuestiones de posicionamiento

voy seguir esperando mas comentarios! aunque estoy por dejar sin el .html

Por lo estético seria mejor con sin html, en cuanto a posicionamiento creo que esto no afecta sin o con da igual a mi parecer.

si es para el posicionamiento da igual

Sin HTML, es claro que no tiene sentido la terminacion de una url que es amigable...

Yo lo uso con .html mas porque cada x tiempo me gusta rastrear y descargar todos los articulos.html y subirlos via ftp para aligerar a menos de la mitad la carga del server.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Por posicionamiento da igual tanto con .html .php .asp como sin la extensión. No digo "mi opinión" sino lo que google dice oficialmente. Luego sobre estética y/o usabilidad ya no quiero entrar. Ahora bien, mi opinión es, usa el sistema que te sea más sencillo.

Es una gran duda pero en una ocasión lei que google premia la cantididad de información que aportas e indicar si es html o php, etc. lo reconoce como positivo yo simempre utilizo .html

PHP:
sin html mucho mejor :-)

sin el html queda bien :encouragement:

Home, categorias, subocategorias o tags, todo sin html

Página final, con html

miweb.com
miweb.com/categoria
miweb.com/categoria/subcategoria
miweb.com/tag/tag

miweb.com/categoria/articulo.html
miweb.com/articulo.htm

Un saludo