Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Interesante teoría :u o punto de vista, pero bueno al menos para ganar pasta con la desinformación cae bien en estos momentos de crisis xdEn mi trabajo hay algunos que son terraplanistas y como bien dices, el virus es un invento del gobierno para lavarnos el cerebro. Lo que no saben es que para que te laven el cerebro tienes que tener uno jaja.
Yo lo tomaba a risa pero cuando he visto la cantidad de personas que piensan lo mismo, es como una pelicula malisima que te obligan ver. La vacuna es para matar a la poblacion y te lo dicen en su descanso mientras se fuman un cigarro.
Un antiguo vecino mio murio hoy con 38 años por coronavirus. Segun relatan los de su entorno tenia una semana enfermo y aun asi iba a trabajar. Hace dos dias le ingresaron en urgencia y hoy por la mañana fallecio.Interesante teoría :u o punto de vista, pero bueno al menos para ganar pasta con la desinformación cae bien en estos momentos de crisis xd
Otro dato que me gustaría agregar, es en que no se ponen de acuerdo en si una persona puede o no re-infectarse. Aquí y allá se ve que dicen que "si ya te dió ya no te va a volver a dar" pero dicen que hay casos de re-infección entonces.... pues o no alcanzo a comprender el tema o no se ponen de acuerdo en que pex con la enfermedad.Yo no me la pondría, no soy anti-vacunas pero yo considero que debe haber un tiempo prudente para dar con "la vacuna efectiva". No soy médico pero considero que ha sido un tiempo muy corto para poder correr por todo el proceso que un "experimento médico" debería pasar: en 9 meses han descubierto una nueva enfermedad que nos cambió la vida, durante algunos meses desarrollaron prototipos de vacunas, unas desarrollador problemas secundarios en las primeras pruebas, otras pasaron por el proceso de "evaluación" y burocrático para considerarse "efectivas".
La verdad es que no conocemos lo suficiente de la vacuna, como se comportará en personas con X o Y características y por ello es un riesgo, mientras pueda ignorarla hasta ver como se comporta yo me abstendré unos meses una vez que haya sido implementada a gran escala.
Ya dicen que es posible que haya que revacunarse como los perros 😂Otro dato que me gustaría agregar, es en que no se ponen de acuerdo en si una persona puede o no re-infectarse. Aquí y allá se ve que dicen que "si ya te dió ya no te va a volver a dar" pero dicen que hay casos de re-infección entonces.... pues o no alcanzo a comprender el tema o no se ponen de acuerdo en que pex con la enfermedad.
Tu abuela no era supersticiosa. Tenía una derivación en el cuadro eléctrico.Bueno, mi mamá dice que mi abuela nunca quiso tocar una nevera porque había la creencia de que daba choques de electricidad, no niego que exista la posibilidad mínima de que a alguien le haya pasado, pero eso no dice que la función de las neveras sea electrocutar a la gente.
La ignorancia (desconocimiento) lleva a la superstición y esta al atraso. A mi no me extraña que existan antivacunas, terraplanistas o alumnos de Romuald Fons.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?