¿Cómo es que la gente no cree en las vacunas?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me la pondré cuando tenga 50 años .

Me la pondré cuando tenga 50 años .

Una vacuna que sale en tiempo récord no me crea demasiada confianza.

Otra desconfianza es que te quieran obligar a ponértela.

Otra es que la gente que se la esta poniendo esta teniendo sus primeras 24h con dolores incluso si eres alérgico no dejan que te la pongas.

Para mi la vacuna aun no esta preparada y no saben cuantas enfermedades puedan derivar de ella.

¿Me la pondre? Si me obligan y no veo alternativa.

Por el momento que se la vayan poniendo los que si creen en ella.
Sale en tiempo récord porque es una pandemia. Es una situación de emergencia, y ha tardado un año! No sé qué récords habrá, pero no creo que 1 año sea uno.

Si obligan a ponerla es para que no haya más contagios, si la pone un 40 o 50% de la población ¿Qué lógica tiene?

Las vacunas no afectan a todos por igual, hay gente que las vacunas típicas de gripe les juega una mala pasada, y otras personas no tienen problemas.

Sale en tiempo récord porque es una pandemia. Es una situación de emergencia, y ha tardado un año! No sé qué récords habrá, pero no creo que 1 año sea uno.

Si obligan a ponerla es para que no haya más contagios, si la pone un 40 o 50% de la población ¿Qué lógica tiene?
Fue creada en 3 meses.... a lo mucho cinco

No sé qué récords habrá, pero no creo que 1 año sea uno.

El récord es de 3 a 4 años. Lo más rápido que se ha hecho una juntando todas las fases.

Otra cosa es que literalmente toda la comunidad científica con equipos para hacerlo, estuvo trabajando en alguna solución, anteriormente no se había visto algo parecido.

---------------------

Yo personalmente creo que hay mucha ideología política alrededor, aunque de forma implícita pero si la hay. También mucho desconocimiento sobre la materia. Las fakenews ayudan mucho a eso, pero se leen cosas que rozan un poco la locura.

Creo en las vacunas.

No creo en milagros, ni en la gestión de la información de los estados respecto al COVID y su vacuna (todos han mentido, ocultado y tergiversado)

Creo en las vacunas que siguen su proceso (mínimo 3 años), no creo en una suerte de fórmula desconocida y elaborada en menos de un año.

Creo en vacunas efectivas en el tiempo y el tratamiento, no creo en aquellas como estas que son un mero paliativo y de duración 3 meses y no abarca todo el espectro de mutación del virus.

Una vacuna te inmuniza para toda la vida. Esta no. No es una vacuna.

No hay información oficial de efectos secundarios, ni cuanto duran, ni su intensidad.

Está claro que a nadie le interesa salvar vidas. Las farmacéuticas quieren dinero, los gobiernos poder y control. En España el gobierno ánimo a todo el país a manifestarse el 8 de marzo. Las consecuencias miles de muertes, muchas ocultadas.

Con este planteamiento, yo no creo que sea acertado inocularse esta suerte de experimento
Totalmente de acuerdo, mas claridad y asertividad imposible.

En conclusión, creo en las vacunas pero no esta generación, esperare un tiempo hasta que siga el DEBIDO proceso, lo mismo mis congéneres.

Yo no creo en las vacunas sacadas del sombrero xD

La vacuna solo es una excusa para implantarnos un chip y minar bitcoins en nuestro subconsciente mientras dormimos o fornicamos con la parienta.... en resumidas cuentas... ni duermo ni fornico, así que si me la pondría xDDD

Me aparece alucinante leer todos los comentarios a noticias de las vacunas que sean precisamente anti vacunas:

¿Ustedes se pondrían la vacuna o también piensan que les podría pasar algo malo?

Primero dejo asentado mi postura pro vacuna ...

ahora bien, no es tan sencillo y siempre hay porques...
Hay varios movimientos, pero para resumir están los religiosos* y los sociales...

el segundo que yo lo llamo "sociales" se genera en 1998 al descubrir restos de virus de sarampión en 12 niños autistas... con lo cual se genero una ola de desconfianza hacia la vacuna del sarampión y luego hacia otras vacunas...
luego , no se si lo hayas notado pero si uno analiza superficialmente puede notar la cantidad inmensa de casos de autismo... esto cualquiera que sea psicólogo o tenga hijos en edad escolar se da cuenta... entonces este aumento de autismo en niños también se relaciono a las vacunas etc...

aclaro aquí antes de que me caigan pedradas que si bien es cierto que hay mas casos conocidos de autismo en la actualidad es en parte por el tipo de sociedad en el que vivimos con padres/madres cada vez mas alejados de sus hijos , con personas que pasan mas tiempo delante de una pantalla antes de comenzar a escribir o leer... pero por sobre todo porque ahora a diferencia de hace unos años se le llama autismo no solo a los casos mas severos (de esos que mueven la cabeza sin contestar y miran fijo) sino que hay numerosos grados de autismo, algunos que pasan desapercibidos porque se los confunde con timidez etc...

por lo cual no es solamente una cosa loca que nace espontaneamente...
habría que agregar la desconfianza en las multinacionales y corporaciones mas la desconfianza en la política en general...
todo eso sumado genera un cierto caldo de cultivo para que aparezcan algunas olas antivacunas...

(hay que entender tambien que las vacunas aunque no todas se crean a partir de la propia enfermedad osea te inyectan o inoculan la enfermedad en una dosis muy pequeña para generar los anticuerpos, vacunas mas modernas no siempre utilizan este metodo).

*con los aspectos religiosos no me meto... son parte de creencias y es mas dificil entrar en ese terreno sin sonar un poco facista.

Acojona un poco por la velocidad con la que han conseguido desarrollar la vacuna.

Lo ideal es que los primeros en ponérselas sean los políticos y médicos, así comprobamos si ellos quieren o no.

Las vacunas no afectan a todos por igual, hay gente que las vacunas típicas de gripe les juega una mala pasada, y otras personas no tienen problemas.
Amigo tiempo récord si.

Ninguna otra vacuna se había creado en tan poco tiempo desde que se detecta un "nuevo" virus o enfermedad a su "cura".

De todos modos mi postura es sencilla. Ponte la vacuna TU que si que quieres y yo cuando pasen unos meses y vea que no están surgiendo efectos secundarios a la corta, quizá cambie mi opinion.

La vacuna solo es una excusa para implantarnos un chip y minar bitcoins en nuestro subconsciente mientras dormimos o fornicamos con la parienta.... en resumidas cuentas... ni duermo ni fornico, así que si me la pondría xDDD
pero tal vez te fornican a ti sin darte cuenta cuando te controlan con el chip de la "new vaccine"

pero tal vez te fornican a ti sin darte cuenta cuando te controlan con el chip de la "new vaccine"
Pues si es así ya tengo el negocio... me pongo cámaras a grabar 24h en casa y subo los videos a onlyfans xDDD "el gordo fornicado" suscribete! xD

Pues si es así ya tengo el negocio... me pongo cámaras a grabar 24h en casa y subo los videos a onlyfans xDDD "el gordo fornicado" suscribete! xD
y bueno despues de todo este es un foro de ganar dinero... se usa lo que se tiene xd! jajaja

De los conspiranoicos la única teoría que me convence es la que dice que la vacuna volvería estériles a las personas con el fin de controlar la natalidad mundial. 🧐

Solo voy a decir que no me la pienso poner ni yo ni mi familia, que se la ponga el que quiera no le veo problema...

Laboratorios como Moderna se han vuelto multimillonarios en cuestión de meses...
Antes se montaban guerras para enriquecerse, ahora es suficiente con crear virus con su respectiva vacuna.
mmmmmmmm

Por cierto, en aspectos legales, si esa vacuna tiene efectos secundarios y te genera algo a ti, no tienes derecho alguno a una indemnización, los labotarios desde ya se lavan las manos (esto depende del contrato que firme cada país)

Yo no se nada, no me las pongo por si acaso, igual no tengo tiempo para informarme bien.

Yo no me la quiero poner, así me llamen conspiranoico, antivacunas, sombrero de alumnio, etc... No es sólo el hecho de que la vacuna se sacó muy rápido, sino que se debe tener en cuenta que esta vacuna no es como las vacunas anteriores. Es una vacuna ARN, nueva tecnología, la cual no sabemos bien qué efectos puede provocar. Por otra parte, como han comentado muchos, cuando eres joven y no eres paciente de riesgo, es mayor el riesgo de ponerse la vacuna que de padecer el virus. Además, creo que no deberían olvidar que ya han habido varios muertos en las pruebas y no se le ha informado a los medios de comunicación las circunstancias de esas muertes. Por algo lo ocultarán...

Mí suegra es una antivacunas, me encanta matarla de iras dándole la contra al respecto 😅😅

Atrás