onarly guzman
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me la pondré cuando tenga 50 años .
Sale en tiempo récord porque es una pandemia. Es una situación de emergencia, y ha tardado un año! No sé qué récords habrá, pero no creo que 1 año sea uno.Una vacuna que sale en tiempo récord no me crea demasiada confianza.
Otra desconfianza es que te quieran obligar a ponértela.
Otra es que la gente que se la esta poniendo esta teniendo sus primeras 24h con dolores incluso si eres alérgico no dejan que te la pongas.
Para mi la vacuna aun no esta preparada y no saben cuantas enfermedades puedan derivar de ella.
¿Me la pondre? Si me obligan y no veo alternativa.
Por el momento que se la vayan poniendo los que si creen en ella.
Fue creada en 3 meses.... a lo mucho cincoSale en tiempo récord porque es una pandemia. Es una situación de emergencia, y ha tardado un año! No sé qué récords habrá, pero no creo que 1 año sea uno.
Si obligan a ponerla es para que no haya más contagios, si la pone un 40 o 50% de la población ¿Qué lógica tiene?
No sé qué récords habrá, pero no creo que 1 año sea uno.
Totalmente de acuerdo, mas claridad y asertividad imposible.Creo en las vacunas.
No creo en milagros, ni en la gestión de la información de los estados respecto al COVID y su vacuna (todos han mentido, ocultado y tergiversado)
Creo en las vacunas que siguen su proceso (mínimo 3 años), no creo en una suerte de fórmula desconocida y elaborada en menos de un año.
Creo en vacunas efectivas en el tiempo y el tratamiento, no creo en aquellas como estas que son un mero paliativo y de duración 3 meses y no abarca todo el espectro de mutación del virus.
Una vacuna te inmuniza para toda la vida. Esta no. No es una vacuna.
No hay información oficial de efectos secundarios, ni cuanto duran, ni su intensidad.
Está claro que a nadie le interesa salvar vidas. Las farmacéuticas quieren dinero, los gobiernos poder y control. En España el gobierno ánimo a todo el país a manifestarse el 8 de marzo. Las consecuencias miles de muertes, muchas ocultadas.
Con este planteamiento, yo no creo que sea acertado inocularse esta suerte de experimento
Me aparece alucinante leer todos los comentarios a noticias de las vacunas que sean precisamente anti vacunas:
¿Ustedes se pondrían la vacuna o también piensan que les podría pasar algo malo?
Amigo tiempo récord si.Sale en tiempo récord porque es una pandemia. Es una situación de emergencia, y ha tardado un año! No sé qué récords habrá, pero no creo que 1 año sea uno.
Si obligan a ponerla es para que no haya más contagios, si la pone un 40 o 50% de la población ¿Qué lógica tiene?
Las vacunas no afectan a todos por igual, hay gente que las vacunas típicas de gripe les juega una mala pasada, y otras personas no tienen problemas.
pero tal vez te fornican a ti sin darte cuenta cuando te controlan con el chip de la "new vaccine"La vacuna solo es una excusa para implantarnos un chip y minar bitcoins en nuestro subconsciente mientras dormimos o fornicamos con la parienta.... en resumidas cuentas... ni duermo ni fornico, así que si me la pondría xDDD
Pues si es así ya tengo el negocio... me pongo cámaras a grabar 24h en casa y subo los videos a onlyfans xDDD "el gordo fornicado" suscribete! xDpero tal vez te fornican a ti sin darte cuenta cuando te controlan con el chip de la "new vaccine"
y bueno despues de todo este es un foro de ganar dinero... se usa lo que se tiene xd! jajajaPues si es así ya tengo el negocio... me pongo cámaras a grabar 24h en casa y subo los videos a onlyfans xDDD "el gordo fornicado" suscribete! xD