¿Cómo es que la gente no cree en las vacunas?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desconfío de la vacuna Rusa, siempre le aposté que ellos "crearían" la primera vacuna.

Aún que suene loco, sigo creyendo que fue un ataque sigiloso y vieron su alcance, entonces en poco tiempo podríamos tener más enfermedades de este tipo y el país que tenga la cura se la vendería a los demas o cambia por favores políticos. (o solo ser inmune el país creador)

Ya de por sí le tengo miedo a la medicina en píldoras y sus efectos secundarios, y una vacuna la veo una forma directa de obtener efectos secundarios por su corto tiempo en la creación.

Yo no me voy a poner la vacuna Rusa, la que esta destinada para la mayoría de países de Latinoamerica, EE.UU No debió permitir que eso pasara.

Aunque nos guste la cultura rusa, no olvidemos que EEUU vela por nosotros y no los rusos.

Fin de la locura 😂

En realidad era mas comun antes eso, pq no se usaba la descarga a tierra, y en caso de que halla una falla, la unica descarga a tierra que encontraba la heladera era la persona.

El tema de los anti vacunas no tienen mucho aval ni ellos mismo en su explicación

Y el que lee un poco se da cuenta que esto comenzó hace años con la idea de un científico que quiso demostrar el daño que hacía una vacuna a una población determinada, su investigación resonó mucho y fue objetivo de investigación donde a la final los datos había sido alterados.

Ahora los mismo antivacunas dicen oponerse por cambios que hará en su organismo estas , pero toman medicina, consumen el 90% de todas las cosas que tienen cierta manipulación en el mercado , xq hasta lo que creen que viene del campo , tiene cierta manipulación de algun tipo biológico ya sea por acelerar su proceso , etc .

Yo si me la colócare, es cierto que si bien no se han cumplido los lapsos para saber quizás que pasara a largo plazo

Para eso existen los refuerzos y no sería la primera vacuna q al tiempo su virus mute y haga falta un refuerzo.

Con el tema de la nanotecnología que mencionan algunos conspiranoicos, la nanotecnología ya tiene mucho rato en el uso de la medicina moderna dando mejores resultados que la clásica

Hay tratamientos de tipo anti cancerosos donde se empieza a utilizar como un mecanismo de direccione el medicamento y traté de evitar menor daño a otros órganos a su paso .

La gente habla de adn y arn como si solos los humanos lo tuviéramos y no

Lo que hace es un proceso en el arn o adn propio del virus, también poseen así cm cualquier animal .

Y a eso le sumamos lo amarillista de los medios por aprovechar lo viral de la información

si hay que dejar de tomar alchol por un mes no cuentes con migo vacuna de covid ajajjaaj
mas adelante seguro me la dare pero mientrastanto que los demas grupos de riesgo se la den y asi se puede parar los picos mas adelante cuando la vacuna este bien testeada con gente que la halla probado y estado tiempo sin ni un problema me la daria como cualquier otra vacuna, si tuviera una edad avanzada o algo por el estilo si me la daria una vez salida al mercado

Me aparece alucinante leer todos los comentarios a noticias de las vacunas que sean precisamente anti vacunas:

¿Ustedes se pondrían la vacuna o también piensan que les podría pasar algo malo?
Claro que también me la voy a poner, esas tonterías que dicen los antivacunas no me las creo.

Teclado
dañado
pero
digo
que
no
los
entiendo
al
igual
que
tu

No puedo opinar, ya que ni la vacuna contra la influenza tengo, y aquí sigo. El tema es que cada quien es libre de decidir si aplicarse la vacuna o no, aun que abra gente que traduzca esa libertad de ser antivacunas. Además la mortalidad no es muy alta.

Ponerse una vacuna donde no ha habido tiempo -años- de investigación para saber realmente sus pro y contras, no me aspiran confianza.

Sacar una vacuna ahora y permitirlo, se hace para calmar a la sociedad. ¡Ey, tenemos la vacuna, todo está solucionado!. Pero cuando te crezca un huevo más que el otro, no pidas indemnización.

Hablamos de la vacuna, al igual que escondemos el sol con un dedo. Nosotros no somos pacientes, somos carteras de billetes para enriquecer a los mismos, las farmacéuticas. Que tienen vía libre para dejar que un virus circule y despues son dioses encontrando la vacuna milagrosa, si no la tenían de ante mano, que no pondría la mano en...

Yo me he puesto para el flu normal y aún así me da, me pondré está y espero no morir de Covid.

De hecho yo veo los Antivacunas + Antitermometros (Mata neuronas) Pero que le creen mas a la vecina que a un medico me dan ganas de soltarles un pu7@z0
Osea, si alguien no quiere vacunarse quieres darle de golpes... la vas a tener dificil golpeando a miles de personas

Las vacunas son una realidad demostrada científicamente.

En lo que no creo es en el gobierno, que decía tener "domada la pandemia" desde mayo.
De cualquier forma no me va a tocar ser de los primeros conejillos de indias.

En caso de que ya haya sido probada, estudiada y finalmente aseguran que todo esta correcto y libre de efectos secundarios locos.

No veo inconveniente en inyectarme la vacuna.

Aunque soy joven y saludable, lo mejor sería prevenir, pienso yo...

Hay personas que están en contra de la vacunación como si esto fuese ha hacer un daño en el organismo del vacunado, una chica que fue mi vecina no la vacunaron estando recién nacida por descuido la vacuna era la poliomielitis a mi me colocaron todas las vacunas en esa misma época a ella le dio poliomielitis y quedo con muchos problemas físicos por el resto de su vida a parte de que le hicieron varias operaciones para corregir las secuelas de esa enfermedad. Pienso que si lo hubiesen vacunado no le pasa nada.

Yo personalmente si me la pondría

La gente no cree en vacuna por las noticias que han visto. Que mueren voluntarios, que a otros les da parálisis en media cara. Ese es el temor de la gente, pero el supuesto infectólogo dice que eso pasa a 4 de cada 40,000 personas...pero igual nadie quiere pertenecer a ese grupo de 4.

Y al hecho que la hicieron en unos meses, muy «normal todo» ..

Resumen: La vacuna contra el COVID-19 se ha vuelto una herramienta política​

la verdad yo no me la pondre, en mi caso ya tuve COVID y en muy raros casos da por segunda vez si no me hubiera dado COVID claro que me la pondria

Una vacuna que sale en tiempo récord no me crea demasiada confianza.

Otra desconfianza es que te quieran obligar a ponértela.

Otra es que la gente que se la esta poniendo esta teniendo sus primeras 24h con dolores incluso si eres alérgico no dejan que te la pongas.

Para mi la vacuna aun no esta preparada y no saben cuantas enfermedades puedan derivar de ella.

¿Me la pondre? Si me obligan y no veo alternativa.

Por el momento que se la vayan poniendo los que si creen en ella.