WWWW
Pi
Verificación en dos pasos activada
En realidad era mas comun antes eso, pq no se usaba la descarga a tierra, y en caso de que halla una falla, la unica descarga a tierra que encontraba la heladera era la persona.Bueno, mi mamá dice que mi abuela nunca quiso tocar una nevera porque había la creencia de que daba choques de electricidad, no niego que exista la posibilidad mínima de que a alguien le haya pasado, pero eso no dice que la función de las neveras sea electrocutar a la gente.
La ignorancia (desconocimiento) lleva a la superstición y esta al atraso. A mi no me extraña que existan antivacunas, terraplanistas o alumnos de Romuald Fons.
Claro que también me la voy a poner, esas tonterías que dicen los antivacunas no me las creo.Me aparece alucinante leer todos los comentarios a noticias de las vacunas que sean precisamente anti vacunas:
¿Ustedes se pondrían la vacuna o también piensan que les podría pasar algo malo?
Osea, si alguien no quiere vacunarse quieres darle de golpes... la vas a tener dificil golpeando a miles de personasDe hecho yo veo los Antivacunas + Antitermometros (Mata neuronas) Pero que le creen mas a la vecina que a un medico me dan ganas de soltarles un pu7@z0
Y al hecho que la hicieron en unos meses, muy «normal todo» ..La gente no cree en vacuna por las noticias que han visto. Que mueren voluntarios, que a otros les da parálisis en media cara. Ese es el temor de la gente, pero el supuesto infectólogo dice que eso pasa a 4 de cada 40,000 personas...pero igual nadie quiere pertenecer a ese grupo de 4.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?