Cómo es tu internet en Venezuela?

kurekaru

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
407
Tengo internet con un proveedor privado, pago 20$ por 2Mbps. En general va bien aunque de vez en cuando tiene sus fallas, después de las 12 de la noche liberan la velocidad y he llegado a registrar hasta 16Mbps.
 

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
598
Tengo internet con un proveedor privado, pago 20$ por 2Mbps. En general va bien aunque de vez en cuando tiene sus fallas, después de las 12 de la noche liberan la velocidad y he llegado a registrar hasta 16Mbps.
Eso es lo que yo pago más o menos por Digitel a diferencia que Digitel soli anda bien a ratos
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y en venezuela existe el internet? Pues nunca supieron que el muro se callo.
Internet siempre hay en si, que es malo el servicio y muchos se van con empresas ya privadas aunque la mayoria son ultra ladronas
 

AEOZ Services

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jul 2019
Mensajes
1.376
Yo tengo una que viene desde Colombia por antenas repetidoras, pago 150.000 pesos colombianos por 3mb de velocidad y me va súper.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Internet siempre hay en si, que es malo el servicio y muchos se van con empresas ya privadas aunque la mayoria son ultra ladronas
Y como no bro. Esa empresas privadas, seguro dan mal servicio y carísima. Ninguna empresa va invertir millones de dólares ( El tipo de tecnología de las compañías de internet son importadas) para ofrecer buen servicio. lamentablemente se hace lo que se puede.
 

victoruseche77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2020
Mensajes
200
Saludos dispongo de tres proveedores para estar conectado...uso Inter como principal, si va lento uso el ABBA CANTV y asi alterno entre los dos y solo de emergencia utilizo el Digitel 4G LTE un moden router portátil que es rápido, pero solo lo uso como plan C ya que es un poco costoso, pero me resuelve cuando la 1era y 2da opción no funcionan...de esta manera permanezco en la mayoría de los casos conectado...
 

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
598
Yo
Saludos dispongo de tres proveedores para estar conectado...uso Inter como principal, si va lento uso el ABBA CANTV y asi alterno entre los dos y solo de emergencia utilizo el Digitel 4G LTE un moden router portátil que es rápido, pero solo lo uso como plan C ya que es un poco costoso, pero me resuelve cuando la 1era y 2da opción no funcionan...de esta manera permanezco en la mayoría de los casos conectado...
Con Digitel gasto unos 15 - 20 mensuales :/ muy caro para la velocidad que ofrece
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
Hay manera de acelerar Internet.
Tener cable nuevos, con spltter nuevo, modem adsl 2 o mejor adsl +. Fabricado de China, ya que las circunstancias de china son mas aproximados a nosotros que las de la EEUU. Salida de Cantv a corta distancia del Modem adls. Cable red al switch. Sin filtro si es posible. Si tienen la manera de renovar el cable de cantv haganlo.
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Thundernet fibra optica 50$ mesual de 10Mb a 50Mb
¿que tal es el servicio? esa velocidad es simétrica? ¿lo mínimo a lo que navegas?
Estoy en Barinas y ando buscando con quien contratar,de thundernet me agradó que tienen paneles solares y baterías con respaldo... tendría internet aunque falle el servicio eléctrico. Que felicidad *-*


Eres de barinas no?, creo que de alli es esa empresa

Ahora también ofrecen el servicio en Barquisimeto,al parecer son buenos xd
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿que tal es el servicio? esa velocidad es simétrica? ¿lo mínimo a lo que navegas?
Estoy en Barinas y ando buscando con quien contratar,de thundernet me agradó que tienen paneles solares y baterías con respaldo... tendría internet aunque falle el servicio eléctrico. Que felicidad *-*




Ahora también ofrecen el servicio en Barquisimeto,al parecer son buenos xd
Por si quieres encontre sus numeros navegando un poco por internet te los dejo :)

📞Teléfonos:
0412-6701130
0424-5028774
📧Email: thundernetca1@gmail.com
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.551
Actualmente no tengo, hice un contrato empresarial con inter y tengo 3 semanas esperando para que me lo instalen, lo peor es que seguramente ya me cobraran la mensualidad (40$ al cambio) sin tener el servicio puesto 😐
 

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
598
Actualmente no tengo, hice un contrato empresarial con inter y tengo 3 semanas esperando para que me lo instalen, lo peor es que seguramente ya me cobraran la mensualidad (40$ al cambio) sin tener el servicio puesto 😐
Inter en las mayorías de los casos es pésimo, yo de verdad que no lo contrataría
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Malísimo y no tengo. Cuando tengo y no se cae es bien. Inter empresarial de 4 MB.
 

kirito594

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
112
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo internet con un proveedor privado, pago 20$ por 2Mbps. En general va bien aunque de vez en cuando tiene sus fallas, después de las 12 de la noche liberan la velocidad y he llegado a registrar hasta 16Mbps.
Me puedes dar info sobre cual es el proveedor privado?

Yo tengo una que viene desde Colombia por antenas repetidoras, pago 150.000 pesos colombianos por 3mb de velocidad y me va súper.
Que servicio es ese mano? Me puedes dar mas informacion?
 

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2015
Mensajes
796
Gracias por el post, me hace sentir menos miserable con mi servicio de cantv 🤣 pago 10mb y de media recibo 100kbs
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba