Tu vida normal: Alegría y productividad en los foros

paolaortega03 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos del foro.Mi vida es lo que soy me gusta reir demasiado pero no me gusta estar sin hacer nada que piensan de estos foros creen que es la mejor idea de hacer algo sin perder tiempo.

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Me levanto a las 7:30 y cojo el ordenador directamente hasta las 10:00 desayuno... Si no tengo quehacer ninguna gestion, tarea doméstica (cosa rara), sigo trabajando hasta la 13:00.

Después de comer y según me haya ido a la mañana sigo trabajando o no... me voy a nadar y luego a recoger a los niños al cole (a las 17:00). Tareas, extraescolares, tareas domésticas (si puedo me escaqueo a ver cómo va Forobeta). Así hasta las 21:30 que cojo otra vez el ordenador y no lo suelto hasta las 00:30.

Ahora estaba escaqueándome :fatigue:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Despertar a las 9 de la mañana agarrar la tablet para chequear correos, estadísticas y el estado de mi cuenta adsense. Después de ahí me levanto a trabajar frente al ordenador hasta la hora de almuerzo. Luego de haber comido me doy un break para descansar y a eso de las de la tarde me voy a la universidad pegado a la tablet para no perder de vista mis cosas.

Eso es de casi todos los días siempre y cuando mi novia no me pida mas tiempo para ella. :p8:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Despierto como a las 5:20 am, medio jodido y dormido voy a correr un rato. Para las 7 am voy terminando y regreso a trabajar, si no tengo muchas ideas sobre que quiero hacer me voy a algún café a leer o seguir trabajando (depende del ánimo). Como, sigo trabajando y si hay algún evento social me animo aunque no puedo ir tantas horas, me duermo como 12 o 1 am, y se repite :)

Ah, también estoy en un equipo de fútbol, en un club de lectura y hasta hace poco estudiaba idiomas (portugués e italiano).

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
¿Delantero, defensa o portero :eek:?
Despierto como a las 5:20 am, medio jodido y dormido voy a correr un rato. Para las 7 am voy terminando y regreso a trabajar, si no tengo muchas ideas sobre que quiero hacer me voy a algún café a leer o seguir trabajando (depende del ánimo). Como, sigo trabajando y si hay algún evento social me animo aunque no puedo ir tantas horas, me duermo como 12 o 1 am, y se repite :)

Ah, también estoy en un equipo de fútbol, en un club de lectura y hasta hace poco estudiaba idiomas (portugués e italiano).

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
¿Delantero, defensa o portero :eek:?

Juego de delantero y muy a veces portero, ayer faltó portero en el equipo y me tuve que sacrificar. Pero apenas regresé a jugar, antes lo había dejado porque me lastimaba mucho, pero creo que ya estoy más fuerte :ghost:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creo que lo malo de ser delantero es que si la fallas, aunque no sea una oportunidad clara de gol y el equipo pierde sientes que es tu culpa :boxing1:

También depende contra quien juegues, pero luego los defensas se barren con todo como si fuera final de champions y a veces sales lastimado o con el cuerpo morado :confused:

Yo mejor de defensa, aunque luego te expulsen por evitar un Gol casi claro :ghost:
Juego de delantero y muy a veces portero, ayer faltó portero en el equipo y me tuve que sacrificar. Pero apenas regresé a jugar, antes lo había dejado porque me lastimaba mucho, pero creo que ya estoy más fuerte :ghost:

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Todos duermen muy poco ¿o yo duermo mucho?
No sé, por más que me esfuerzo si no duermo 8 horas no puedo en el día, no rindo y hasta me duele la cabeza horrible; luego entonces me levanto cuando mi cuerpo dice que es suficiente para dormir, trato de organizar mi día laboral frente a la computadora porque me fastidia rápidamente, hago ejercicio, y pues trato de que cada día sea distinto.

Moises Blanco

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2011
Me levanto a las 5:45am salgo a trabajar, regreso me pongo a leer, reviso los correos el face, duermo. Los fines de semana veo a mi novia y se repite la rutina una y otra vez.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
me voy a trabajar a las 6am y durante todo el dia desde mi android paso pendiente de los correos y de los pedidos de mis clientes, al mismo tiempo que realizo mi jornada diaria de trabajo, luego llego a la casa en la noche y sigo pendiente de mi negocio online. veo peliculas luego a dormir y repito la rutina

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
Pues toda la mañana estoy en la uni a veces todo el dia hasta la noche jajajaj pero generalmente regreso en la tarde hago mis tareas y me pongo al corriente con mis sitios hasta las 12am

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011

¿Cómo le haces para resistir el hecho de sólo dormir muy pocas horas?... Yo sinceramente no puedo rendir al 100 si no duermo unas 7 - 8 horas; cuando tengo que dormir menos me siento agotado y algunas ocasiones me pongo de mal humor.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 23:20 ----------

No sé, por más que me esfuerzo si no duermo 8 horas no puedo en el día, no rindo y hasta me duele la cabeza horrible; luego entonces me levanto cuando mi cuerpo dice que es suficiente para dormir, trato de organizar mi día laboral frente a la computadora porque me fastidia rápidamente, hago ejercicio, y pues trato de que cada día sea distinto.

Creo que estamos igual, yo no rindo si no duermo unas 7-8 horas.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo por tiempos soy vampiro :witless: (no me da sueño y duermo poco)

Lo normal es que me duerma a las 12 AM y me despierte a las 11 PM :confused: a punto de caerme de la cama porque me muevo mientras duermo :boxing1:

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
yo estoy muy mal, me levanto a las 13 hs y me acuesto a las 4 ó 5 hs aproximadamente, por mas que lo intento no puedo cambiar ese habito, he pensado seriamente en cortar la internet... a la tarde hago pendientes o salgo a andar en bici, aunque si se me ocurre algo para mis sitios me pongo de lleno a eso

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
6.00 am ya despierto, escucho algo de motivación ya sea en audio o video.
7.00 am empiezo a trabajar frente a la pc.
12.30 pm almuerzo y descanso un rato
2.00 pm ejercicios
3.30 pm estudio inglés
5.00 pm sigo trabajando
8.30 pm tiempo libre

Hablo mucho con mi padre, lo he animado a que se meta a esto de los negocios online :D

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Bien. Pero esta semana ando harto de las webs, y me he apartado por unos dias hasta que me vuelva el amor por ellas...

Por suerte tengo automatizado a mis redactores para que publiquen en los webs, y solo me toca entrar con el cel unos minutos a verificar la calidad...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo 24 horas sin hacer nada jejej vivo una vida placida y larga jaja
a veces varia ....