Tu vida normal: Alegría y productividad en los foros

• Autor Autor paolaortega03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayor parte del tiempo en la PC, creo que me voy a quedar chocho ya estoy usando lentes :ambivalence:

A las 4.30 suena el despertador

Ducha rápida

Llevo a la niña al colegio, dejo a mi esposa en el metrobus (a veces)

Me devuelvo al metrobus, intento coger un bus donde quepa algo más que un palillo... difícil, pero bueno al final me subo a lo que pueda (mientras no termine golpeado como el año pasado que me tocó llamar a la policía y todo... así que en la tarde ya no cojo el metrobus porque es muy congestionado y que lo golpeen a uno por subirse a un bus es la cosa más ridícula del mundo, pero mejor que le pase a otro)

Llego a la oficina, reviso el correo, atiendo las llamadas, trabajo en los sitios web, atiendo el soporte del hosting, ayudo a mi jefe con la búsqueda de material gráfico, en los ratos libres escribo en forobeta...

A las 6pm salgo para la casa, tomo bus urbano, tengo que tomar como 2 buses para llegar a casa... 2 horas de viaje

Llego, saludo a la peque, le ayudo si tiene tareas (o le ayudaba), vemos tele un rato juntos...

Bajo a recoger a mi esposa al metrobus (rezando porque no pase nada feo en la zona, no son raros los atracos o asesinatos a esa hora)

Llegamos a la casa, charlamos del día, a veces hago pesas...

Reviso mi correo... son las 12 de la madrugada...

24/7 o hay algún día de "recuperación"?

Descanso el fin de semana, aunque aprovecho el sábado en la mañana para trabajar en mis sitios web, nuevas ideas, etc

Hay días que hasta me duermo en el bus... cuando llegué a Colombia me parecía raro ver eso, pero ahora hasta a mí me pasa...

Lógicamente no tengo tiempo para moderar, ahora está el trabajo algo bajo y por eso ando mucho por forobeta, pero no es lo habitual

Última edición:
por lo general me duermo muy tarde, pero me despierto igual de tarde, ahi veces que de tanto repetir esto ando durmiendo de 2pm a 10pm, jajaja parece loco pero asi es, antes me daba muchos problemas mi madre por esa rutina pero ahora que sabe lo que hago y que gano mi dinerito pues no tenemos tanto conflicto y ayudo enl a casa etc, yo soy de los que duermen 8 hrs diarias si o si, a menos que realmente tenga algo muy importante que hacer, respeto muchisimo mis horas de sueño

Soy un vago, me levanto a las 12:00, uso el celular, uso la pc, me voy a comer, uso la pc un rato, me salgo como a las 16:00 me voy con mis amigos, jugamos futbol, platicamos etc, vuelvo a las 22:00 o 23:00 uso la pc hasta las 2 o 3 y duermo, y otra vez lo mismo 😕

Última edición:
Interesante hilo :encouragement:

Por mi parte ahorita estoy de vacaciones... sigue el último semestre y ya me gradúo como Ing. en Sistemas.

Me levanto a las 6 am para ir a las barras 😎

Regreso, desayuno y después comienzo a estudiar unos cursos de Udemy, Laravel o Bootstrap, según sea el día.

Igual algunos días avanzo con mi proyecto con el cual me gradúo de la carrear.

Después descanso un poco y trabajo algunas horas, también trato de redactar para mi blog (aunque tardo varios días por artículo :S)

Ya para acabar como a las 9 de la noche trato de apagar la computadora (a veces me quedo un poco más), me voy a cenar, leo un poco y al final a dormir como a las 11 :welcoming:

Bueno... entre semana

Normalmente los Viernes en la tarde salgo y a veces regreso hasta el Sábado 😛

En vacaciones: Despierto 10am, pc hasta la hora de dormir trabajando en algún proyecto o aveces de ocio leyendo, viendo anime etc....

Actualmente: Despertar 6:30 am alistarme para la uni, 3pm llego de la uni a comer, luego repaso los cursos del día y luego a la pc a revisar unas cuantas cosas para luego bañarme y dormir... que aburrida esta vida. :fatigue:

Yo me levanto tarde, como me entretengo un rato con el ordenador y por la tarde noche trabajo hasta las tantas, luego con el calorcito que empieza a haber me cuesta mucho dormir y al dia siguiente voy acumulando cansancio :O

Bueno mi vida es normalmente con nada fuera de lo normal, me gusta reír mucho, estudio, y me gusta salir con mis amigos. soy muy emprendedora , y no tengo alcance cuando quiero algo.. 🙄 :encouragement:

mi dia empieza a las 7am me levante me baño tomo desayuno a las 8 entro trabajar a la oficiona soy Psicologo en area de RRHH en una empresa, hago los pendientes, realizo planes de trabajo reviso mi itinerario, a las 11 salgo con el grupo de trabajo a realizar procesos de seleccion masivos para empresa o voy solo cuando son trabajo puntuales, a 2pm mas o menos almuerzo y las 4 entrego todo mi informe a mi superior, a las 4:30pm llego a casa me baño ahora estoy haciendo 30 minutos en una eliptica que compre trato de regresar a mi estado fisico de antes luego de 10 años jajaja, entre las 6pm salgo hacer operaciones bancarias si tengo clientes ( soy exchanger de tiempo ) reviso email en la tablet trato de comprar y vender divisa online entre clientes y nuevos clientes, en la noche veo The X file en Netflix ( siempre quize ser fox mulder por eso estudie Psicologia, ante de dormir leo mucho ya que pienso realizar una maestria en crimonologia forense), y ayudo a los miembros de foro que puedo o comento en los post sobre temas que se, y esta semana he estado con varios dias libre ya que en mi trabajo nos manda de comision por todo el Pais soy de Peru asi que empeze a escribir un blog, los fines de semana siempre viajo por el trabajo asi cada 2 fines de semana conosco una ciudad nueva, y estoy siempre en mi smartphone leyendo cosas interesante en el foro o de realidad mundial.

Yo trabajo en mi pequeña empresa de internet (SEO, diseño y esas cosas) de 7:00am a 3:00pm luego voy a surfear, y juego PS4, en general una vida "normal" ahhhh los domingos me gusta salir a la terraza a tomar cafe bien temprano y casi nunca los trabajo. :encouragement:

Surfear =) yo antes montaba skateboard pero lo deje por la universidad y ahora ando pensando comprarme una patineta de nuevo para recodar aquella época donde tu misión era ser cool

Sent from my PI86100 using Tapatalk

Mi estilo de vida es... :topsy_turvy:

Me levanto a las 5:00 AM para estar en el colegio a las 6:00 AM. Llego a la casa a las 12:30, almuerzo, tomo una siesta de 1 hora, me levanto a las 14:00 PM seguidamente reviso mis negocios en internet, leo uno que otro tema acá en el foro. :drunk: Ya a las 16:00 PM voy al gym, regreso a las 18:00 PM, ceno y me dispongo a generar dinero :greedy_dollars:. Termino como a las 20:00 PM, seguidamente veo el Desafió (TV colombiana) luego a las 21:00 PM vuelvo al ordenador a seguir haciendo lo mismo y ya a a las 12:00 AM me acuesto a dormir. :moon:

comer , dormir , pc , vida social si se presenta la oportunidad y soñar despierto u.u :fatigue:

por ahora:
levantarme a las 8 - revisar adsense - entrar a forobeta - actualizar mis paginas - investigar formas de hacer dinero - revisar adsense - tomar clases en la universidad - revisar adsense - caminar - investigar formas de hacer dinero - relajarme un rato - dormir

por ahora:
levantarme a las 8 - revisar adsense - entrar a forobeta - actualizar mis paginas - investigar formas de hacer dinero - revisar adsense - tomar clases en la universidad - revisar adsense - caminar - investigar formas de hacer dinero - relajarme un rato - dormir

Yo investigo las formas de hacer dinero desde que me levanto hasta que duermo ... y otra vez lo mismo, pero en la vida real.

Yo tengo una vida últimamente bastante aburrida
Me levanto a las 7 am y prendo la tv para ver las noticias locales hasta las 7.45 aprox, luego me levanto a desayunar algo ligero, hago ejercicio de 8 a 9 aprox, me pongo a estudiar sacar la cedula de asegurador hasta más o menos las 12 pm, por lo general me voy a tomar un café al Oxxo y leo algunos capítulos, llego a mi casa y me pongo a redactar algunos artículos, después como a las 2 de la tarde como solo ya que no hay nadie en mi casa ya que mi hermano y mi mamá trabajan, luego a las 4.30 hasta las 630 me voy al gym hacer ejercicio, llego a mi casa me baño y me voy con mi novia como a las 7 de la noche y llego a mi casa a las 10 aprox y convivo un rato con mi familia y me duermo como a la 1.

Los jueves y viernes me voy al bar de un amigo en la noche, por lo genera esas son mis actividades diarias, los sabados voy a clases de ingles y es donde más me divierto por el momento cuando tengo dinero hago cerveza pero solo los sabados, dentro de un mes entro al gobierno a trabajar ya me contrataron y espero mejorar mi estilo de vida para bien mío, ya que no ando muy motivado…

Atrás