Tu vida normal: Alegría y productividad en los foros

• Autor Autor paolaortega03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me levanto, leeo un libro, luego trabajo en unos proyectos y despues toco guitarra soy musico....

Me levanto , no hago nada en todo el dia y me acuesto para volver a levantarme 😛

Yo me levanto 6:30-7:00 am, me baño, le doy de comer a mis dos perritas, y me voy a la oficina.
Si me acordé de llevar una fruta o yogurt desayuno eso, sino toca comer una factura o bizcocho ahí.
Desde las 8 hasta las 17:00 generalmente estoy en la oficina (Trabajo de Analista Funcional en una empresa de informática).
Llego a casa, me cambio y me voy a caminar/trotar.
Vuelvo, meriendo, miro alguna serie o me siento en la compu para hacer algo personal (desarrollo web, diseño web, leer)
Ceno a eso de las 21:30...22:00, les doy de comer a mis perritas, guardo el auto y a la cama...

El finde es un poco distinto, me despierto entre las 8 y las 9am (se ve que no puedo sacarme el hábito de la semana), salgo a caminar o me pongo a hacer algo en la compu. A la tarde si no fui a la mañana a caminar salgo... trato de estar mas tiempo con mis perritas (si si las amo, son mis hijas)... y a la noche generalmente hay alguna juntada con amigos para jugar a la Play o charlar y tomar algo.:topsy_turvy:

Yo por tiempos soy vampiro :witless: (no me da sueño y duermo poco)

Lo normal es que me duerma a las 12 AM y me despierte a las 11 PM 😕 a punto de caerme de la cama porque me muevo mientras duermo :boxing1:
¿Duermes 23 horas al día? [emoji33]

Creo que quisiste decir 12 pm y 11 pm.

Universidad, forobeta y gym :encouragement:

Yo renuncie a mi trabajo y volví a un antiguo trabajo, todo para tener tiempo y poder involucrarme en este mundo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Alegre y mucho entusiasmo

Muy monotona entre estudiando y buscando un trabajo part time o medio tiempo... es fome ser adulto

Despierto a las 07:00 y me preparo para ir a trabajar, estoy en la oficina por 10 horas (2 de comida) y de regreso a casa puedo ir con mi novia o quedarme de ocioso en la pc.

Quisiera hacer ejercicio, pero no hay tiempo ... ni muchas ganas :witless:

Lol soy el único que se despierta a las 4:30am para ir a trabajar... Y eso que entro a las 7

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo sigo igual de vago me duermo a las 6 o 7 A.M y me levanto a las 12 o 13.

Yo sigo igual de vago me duermo a las 6 o 7 A.M y me levanto a las 12 o 13.

Puf cambiemos de papeles... yo ahora que llevo unas semanas trabajando desde casa sigo despertándome a las 5 ó 6 am, rara vez me levanto más tarde y el día que lo hago no me llega el día ni para hacer la mita de las cosas que necesito hacer...

Puf cambiemos de papeles... yo ahora que llevo unas semanas trabajando desde casa sigo despertándome a las 5 ó 6 am, rara vez me levanto más tarde y el día que lo hago no me llega el día ni para hacer la mita de las cosas que necesito hacer...

También me pasa eso de que el día no me alcanza para lo que tengo que hacer, por eso ya estoy intentando levantarme más temprano, ayer me levanté a las 5 y a las 8 de la noche ya me estaba quedando dormido XD

Además dormir a esas horas que duerme no es bueno, a mi siempre que me levanto me duele la cabeza :neglected:

También me pasa eso de que el día no me alcanza para lo que tengo que hacer, por eso ya estoy intentando levantarme más temprano, ayer me levanté a las 5 y a las 8 de la noche ya me estaba quedando dormido XD

Además dormir a esas horas que duerme no es bueno, a mi siempre que me levanto me duele la cabeza :neglected:

Si quieres te llamo y te levanto eh, jajajajaja.

Mi esposa antes ponía el teléfono como despertador, así que o nos levantábamos sí o sí. 🙂

me levanto computadroa y me acuesto

Atrás