Cómo escalar páginas de Facebook y venderlas con éxito

• Autor Autor Abr4xas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abr4xas

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, haber, llevo un tiempo revisando el foro, y no hago más que ver paginas y paginas de facebook con muchos seguidores, visitas, y cuando las reviso algunas tienen muy buena pinta, me llama la atención que se vendan a precios bastante bajos, pero como se suele decir, si algo parece demasiado bueno es porque no lo es.

Yo estoy muy familiarizado con el tema del SEO, el marketing en general, la programación y el hacking, pero no veo la forma en la que escalas una pagina de Facebook a yo que se, a 60k y la vendes por 80 dólares (por poner un ejemplo).

Entiendo que usarán algún tipo de herramienta, harán spam a muerte, tendrán miles de perfiles, pero algo me dice que hay alguna forma de escalar una pagina así sin que sea muy difícil, y no me vengan diciendo que es todo por poner fotos y videos originales o de calidad. Algo me dice que Facebook ads está detrás de todo, pero tampoco creo que salga así de rentable, no se.

¿Sabes como lo hacen?
Los leo y gracias!

Se sube contenido viral y se comparten en páginas mucho más grandes y activas, ya sea por rondas o mediante páginas propias

Hola Betas, haber, llevo un tiempo revisando el foro, y no hago más que ver paginas y paginas de facebook con muchos seguidores, visitas, y cuando las reviso algunas tienen muy buena pinta, me llama la atención que se vendan a precios bastante bajos, pero como se suele decir, si algo parece demasiado bueno es porque no lo es.

Yo estoy muy familiarizado con el tema del SEO, el marketing en general, la programación y el hacking, pero no veo la forma en la que escalas una pagina de Facebook a yo que se, a 60k y la vendes por 80 dólares (por poner un ejemplo).

Entiendo que usarán algún tipo de herramienta, harán spam a muerte, tendrán miles de perfiles, pero algo me dice que hay alguna forma de escalar una pagina así sin que sea muy difícil, y no me vengan diciendo que es todo por poner fotos y videos originales o de calidad. Algo me dice que Facebook ads está detrás de todo, pero tampoco creo que salga así de rentable, no se.

¿Sabes como lo hacen?
Los leo y gracias!
Hay mucho latino que tiene la tendencia de regalar su trabajo, si otro la vende a 60 el hará lo mismo y lo venderá a 30 pensando que venderá dos o tres y al final no vende nada y terminan perdiendo todos.
Pasó con los artículos que hoy es inviable ponerse a redactar y ganar dinero y está pasando lo mismo con las páginas de Facebook.

En si esas paginas que las venden barato, son infladas.

Despues de que las compras, no llegas a tener el alcance con el que te la vendieron.

Atrás