¿Como escoger un buen laptop?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Hola,

quisera saber como escoger un buen laptop para usarlo en la universidad (en el portatil se descargara libros no muchas mas cosas)

que marca me recomiendan, hp, acer, mac? caracteristicas que me aconsejan? de tamaño queria algo pequeño, la pantalla que sea menos de 14pulgadas y de peso 1kg maximo

gracias

Pues las funciones que requieres no son de grandes procesamientos, si quieres una que te dure buen tiempo y perdure tu inversión te recomiendo asus o dell, si quieres algo normal pues una HP la ventaja de esta es que es muy comercial y encontraras repuestos fácilmente, una i3 a i5 de ultima generación te iría bien claro pensando a futuro, saludos

Pues las funciones que requieres no son de grandes procesamientos, si quieres una que te dure buen tiempo y perdure tu inversión te recomiendo asus o dell, si quieres algo normal pues una HP la ventaja de esta es que es muy comercial y encontraras repuestos fácilmente, una i3 a i5 de ultima generación te iría bien claro pensando a futuro, saludos
es mejor asus o hp como marca de laptop?

Con buen dinero 🆒

He usado bastante las lenovo, son recomendables, lo unico malo es que las piezas que sostienen la pantalla son de plastico, tienden a romperse al toque brusco, asi que nada de tirar la laptop en la cama. Si no se te sale del presupuesto, buscaria algo con disco solido, al menos 250gb y con disco duro de respaldo de 1t, 8gb-16gb de ram e i7, i5, probablemente algo lanzado este año, maximo año pasado, lastimosamente las laptop se desactualizan en hardware muy rapido a menos que compres una muy buena laptop. Como la usaras para cosas simples, una laptop con esas especificaciones y buen cuidado te puede aguantar unos 5 a 8 años.

Depende de lo que busques, yo te recomiendo un portatil Macbook Pro, yo lo tengo y me va genial, pesa poco, la batería dura mucho, es potente....
Lo único malo era el tema de los cables (todos son USB-C) y el tener que recurrir al adaptador para todo.
Claro está, que valen mucha pasta, HP también te lo recomiendo. Mi cuñado tiene uno y le va muy bien (yo lo he probado jeje)

notebook de 13,3 o 14 pulgadas, ACER o ASUS.

No son tantas las opciones en realidad, por tu limitacion de pantalla, y peso reducido (dificil bajo de 1Kg, pero bajo 1.5Kg es mas probable encontrar).

Me parece mejor la HP amigo

Atrás