¿Como escribir el primer post?

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rdemiguel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, la verdad es que para mi escribir el primer post de un blog es lo mas dificil, no se que poner, si contar mi vida, decir que voy a postear en el blog o que, me quedo bloqueado y al final escribo cualquier tonteria

¿Vosotros como lo haceis?

Yo simplemente escribo la primera entrada, sin presentarme, si voy a escribir un blog de animales, por ejemplo, pues escribo como primera entrada un post sobre un animal, igual que si fuese mi entrada número 100.

Estaría bien si das la bienvenida o algo así aunque nadie lo visite aún XD

Primer blog sobre que tema? si es personal conta de vos y si es de una tematica pone algo sobre la tematica!

Yo simplemente escribo la primera entrada, sin presentarme, si voy a escribir un blog de animales, por ejemplo, pues escribo como primera entrada un post sobre un animal, igual que si fuese mi entrada número 100.
Igual, pero depende también de que blog es, si es sobre una persona (música/people...) puede ser interesante tener una presentación para empezar.

Si es un blog personal doy una pequeña introducción sobre mí.
Si es una tematica especifica comienzo con el tema sin presentarme ni nada.

Yo comenzaría contando, de que tema va a ir el blog y contar un poco porque surge.

Empieza normal, haciendo una entrada sobre la tematica, escoje algun subtema y habla sobre el. :encouragement:

Primero deberías definir la temática del blog y luego buscar buena info, y sobre esa info armar tu propio artículo.

División de opiniones, pero como te dicen, depende de la temática de dicho blog!

Un saludo

¿Que dirías si tuvieses que exponer tu trabajo delante de miles de personas? Pues eso es lo que toca poner. Y como es lógico, irá en función de la temática. No es lo mismo un blog divulgativo que uno literario o que uno científico, eso entra dentro de tu buen hacer.

Escribe un post igual que si fuese el 150 o el 300, un artículo sobre la temática del blog independientemente de si es el primero o no.

Si quieres poner información sobre el blog (tanto si es personal como si no lo es) crea una página estática y llámala "acerca de" o "sobre mí" o "¿quiénes somos?" (por ejemplo) y enlázala en el menú de cabecera.

Puedes escribir de la temática que vallas a ser el blog, si es de mecánica pues habla de asuntos mecánicos

lo importante es escribir, mientras escribas se avanza y cuando estas encaminado las cosas se ven diferentes, pero coincido con los demás que puede depender de la tematica o el enfoque, aunque de todas maneras escribe lo que te de la gana y quedate feliz

Atrás