¿Cómo escribir en color en WordPress?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola busque en otros temas pero los que vi no tenian una respuesta concreta como ago para escribir en color en WP?

Gracias de antemano

Pues <span style="color:red;"></span> (No se si WP tenga BBcode pues siempre que redacto ni me fijo en eso pues todo lo hago en HTML)

Tambien puedes aplicarlo a las css en el archivo style.css y asi si algun dia quieres cambiar el color del texto otra vez no tendrías problemas
Un saludo

Pues depende de lo que quieras exactamente: si lo que quieres es que TODO el texto, siempre, por defecto, sea de un determinado color, la mejor opción es la que te comenta ivanotes.
Si lo que quieres es que un determinado texto, párrafo, etc. sea de una tonalidad específica, pues en modo html, escribes como te indica Cluster: cambiando el red por el color que quieras y, colocando el texto que quieres colorear entre las ><. Aunque, para esta segunda opción, en modo visual, lo más sencillo es seleccionar el texto que quieres que sea de color y, elegir el tono en el botón que hay a tal efecto...:drunk:

Botón_color_fuente.webp

Saludos

Como han estado comentando por aquí puedes utilizar el editor del css para los textos fijos, es decir, menús, títulos, color por defecto, etc. Pero si lo quieres hacer dentro del texto de una entrada o página, lo mejor es el editor visual.

Con el código que ponía Cluster, (<span style="color:red;"></span>) puedes reeplazar red por el color básico que quieras (white, yellow, blue) o poner el código rgb correspondiente (#ffffff para blanco)

Gracias por sus respuestas yo pene lo mismo el código(<span style="color:red;"></span>) de css básico pero no me a funcionado la verdad no se por que sea

Pues depende de lo que quieras exactamente: si lo que quieres es que TODO el texto, siempre, por defecto, sea de un determinado color, la mejor opción es la que te comenta ivanotes.
Si lo que quieres es que un determinado texto, párrafo, etc. sea de una tonalidad específica, pues en modo html, escribes como te indica Cluster: cambiando el red por el color que quieras y, colocando el texto que quieres colorear entre las ><. Aunque, para esta segunda opción, en modo visual, lo más sencillo es seleccionar el texto que quieres que sea de color y, elegir el tono en el botón que hay a tal efecto...:drunk:

Ver el archivo adjunto 6750

Saludos

Dicho boton o Lo tengo en el editor :/

¿Cómo no vas a tenerlo, si viene por defecto en WP?:neglected:
¿Tienes sólo una fila de botones, o tienes 2 como en la imagen? Si sólo tienes una, es porque por alguna razón, tu editor no despliega las 2 automáticamente. En tal caso, pulsa éste otro botón (el remarcado en azul) y debería aparecerte:

Botón_color_fuente.webp

Saludos

¿Cómo no vas a tenerlo, si viene por defecto en WP?:neglected:
¿Tienes sólo una fila de botones, o tienes 2 como en la imagen? Si sólo tienes una, es porque por alguna razón, tu editor no despliega las 2 automáticamente. En tal caso, pulsa éste otro botón (el remarcado en azul) y debería aparecerte:

Ver el archivo adjunto 6751

Saludos

era exactamente eso ^^ muchas gracias

Me alegra que te haya servido:witless:. Cualuier otra cosilla, por aquí andamos.

Saludos

Atrás