¿Cómo está siendo tu desempeño en AdBooth este mes?

• Autor Autor Billing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Billing

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber como le esta yendo este mes en ADBOOTH.CPA Y Adbooth.cpm

Pesimo 🙁 🙁 🙁 🙁

Pensaba volver a usar Adbooth CPA y ayer hice con mi propio celular pruebas en 6 campañas, todas se verificaron y descontó saldo, saben cuantas solo me contaron? Solo una.

Si alguien quiere pruebas las puedo dar.

Hoy es un dia negro fatal hoy creo que empezo otraves el fallo

Hola a todos! Les recomiendo que se pongan en contacto con su account manager de confianza para poder solucionar los inconvenientes que plantean! En estos momentos las campañas están estables y funcionando correctamente! 🙂

con el mismo trafico (incluso más) antes con CPA y peor optimitizadas ganaba más, hoy en dia, mejor optimizadas y eCPM gano la mitad, lo que es lo mismo antes de media 120$ un fin de semana ahora 60$...

Estoy pensado que quizas esto de la mensajeria premium ya no es tan rentable como antes... muchos no caen dos veces.

Pensaba volver a usar Adbooth CPA y ayer hice con mi propio celular pruebas en 6 campañas, todas se verificaron y descontó saldo, saben cuantas solo me contaron? Solo una.

Si alguien quiere pruebas las puedo dar.

Lo que dices es bastante lógico, los anunciantes ya saben detectar cuando un usuario les intenta estafar, si quieres probar algo pruebalo con trafico real no con tu teléfono, y ahí puedes comparar bien con otras empresas tus ganancias por día, que al final es lo que te importa supongo.

Lo que dices es bastante lógico, los anunciantes ya saben detectar cuando un usuario les intenta estafar, si quieres probar algo pruebalo con trafico real no con tu teléfono, y ahí puedes comparar bien con otras empresas tus ganancias por día, que al final es lo que te importa supongo.

Fueron 6 anunciantes distintos.

Fueron 6 anunciantes distintos.

Pero el mismo celular? La misma IP? no hay mucho secreto, como te dije hay filtros antifraude en todos lados, si te interesa probar algo pruebalo con tráfico y compara, no tenemos ningun miedo a generar menos que con otras empresas, pero usar tu teléfono para generar conversiones no funciona, está bloqueado de todas las formas posibles. Y más si es un teléfono que usaste en otras pruebas anteriores!
Saludos

Última edición:
Soy nuevo en esto, que requisitos debe llenar para entrar en adbooth?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tener un sitio warez de peliculas o series, de lyrics mp3 o descargas o retransmision deportiva

regular 3 cuartos podria decirse .. aunque empece bien .. hace falta binbit ... vamos a ver cual de todas las empresas de cpa y cpm ofrecen algo con igual o mejor pago que las campañas de binbit.. amanecerá y veremos 🙄

Volvé binbit, volvé. :sorrow:

comparado con el mes pasado, medio mal :fatigue:

Mal :c

Espero mejorar xd

Si lo que sucede es que por ejemplo las campañas Que mas rentabilidad daban Las quitaron Ejemplo
* Binbiit Mexico,Colombia
* Renxo : Peru,Colombia

Ya no ahy ofertas para Peru que conviertan y tampoco en mexico que conviertan tal como convertian ante Troll Media y Binbit

Si lo que sucede es que por ejemplo las campañas Que mas rentabilidad daban Las quitaron Ejemplo
* Binbiit Mexico,Colombia
* Renxo : Peru,Colombia

Ya no ahy ofertas para Peru que conviertan y tampoco en mexico que conviertan tal como convertian ante Troll Media y Binbit

Cierto, pienso yo que lo que mejor que podrian hacer es subirle el payout a troll media o algo así para soportar la ida ( creo que temporal ) de binbit.

- - - Actualizado - - -

Pero el mismo celular? La misma IP? no hay mucho secreto, como te dije hay filtros antifraude en todos lados, si te interesa probar algo pruebalo con tráfico y compara, no tenemos ningun miedo a generar menos que con otras empresas, pero usar tu teléfono para generar conversiones no funciona, está bloqueado de todas las formas posibles. Y más si es un teléfono que usaste en otras pruebas anteriores!
Saludos

Es totalmente cierto.

Buenos días! Les recomiendo a todos los que tengan un sitio web de streaming, descarga, etc... que se pongan en contacto con su account manager y consideren la opción de trabajar en nuestro panel de eCPM. La cuestión es que, debido a las malas prácticas de muchos afiliados, varios anunciantes están pasando a promocionar sus ofertas únicamente en el panel de eCPM, que ofrece una mayor seguridad en este aspecto. Renxo o Flycell, por ejemplo siguen disponibles en nuestro panel de eCPM. :encouragement:

Les esperamos! 🙂

Hola! Solo tienes que registrarte en nuestra página web adbooth Media Group y siempre y cuando tu página sea aceptada, podrás empezar a trabajar! :welcoming:

Hola! Solo tienes que registrarte en nuestra página web adbooth Media Group y siempre y cuando tu página sea aceptada, podrás empezar a trabajar! :welcoming:

Y porque no sería aceptada una página? Tiene que ser como menciona la compañera más arriba.?

Atrás