blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no tienes rollos con carteles de google ? a mi una vez google me penalizo cuando meti adsterra
esta penalizando
no tienes rollos con carteles de google ? a mi una vez google me penalizo cuando meti adsterra
Hay otro tipo de herramientas... esas que se usan para SEO u otras que les da aproximados.sabeis para que te den el link directo en Adsterra , me dicen que mi web tiene poco trafico y no me lo dan, es decir como saben ellos el trafico que tiene sino tienen acceso a analitcis?
Aun funciona popads? al abrir el sitio en chrome se me cierra en automatico, crei que era por adblock pero lo desactive y parece que esta baneado de chromesabeis sacar el link directo de POpADS?
Yo no he logrado usarlo. Siempre me da CPM de 0 aunque tenga más de 20k impresiones en el direct link.Claro, si sabes algo de javascript por ejemplo, puedes crearte tu propio popuder o si no pedir a alguien que lo haga por ti. Y efectivamente al decir que tienes mas control, me refiero a que tu mismo creas tus banners (pueden ser botones falsos de descarga, etc.) también puedes camuflar entre texto, etc,.
Asi no pones un codigo que de ninguna networks, ya que luego traen redirecciones y a veces causan lentitud en los sitios.
Al final, solo se trata de llevar trafico a ese link, ya depende de la creatividad de cada quien.
Agrega un nuevo add code, y seleccionas Direct link, si no te sale, habla al soporte o contacta a tu manager por skype.
En Adsterra cuál es el mínimo de pago?He usado :
Adsterra : Puntuales con los pagos , comunicación con manager (no tengo) , todo es por email o ticket , cpm cambiante, fluctuando el 0.100 a 0.250 publicidad de banners (también con redirecciones) si no tuviera esa única falla estaría feliche , con su net15
BEBI : Lo use casí 3 semanas, cpm inamovible de 0.7 , pero no cuenta REAL se come algo del 25% , nada intrusivos , PERO me tocaba cobrar y me dijeron que cobraria en 1 a 2 meses porque el COVID y bla bla... como si para paypal tuvieras que estar en oficina.
Adsense : Por mala colocación de banners me dieron un strike, lastima pero a como vá, no me da pena no estar ahi!
Luego use MGID , pocash , admaven , adcash , adcenter , adz2you y en todos no me contaban bien y los CPA nulos , los deje de lado.
En mi caso con paypal 100usd cada 15 días, he visto que hay otros procesadores que están con 10usd mínimo cada 15 días .. webmoney creo q es.En Adsterra cuál es el mínimo de pago?
En mi caso con paypal 100usd cada 15 días, he visto que hay otros procesadores que están con 10usd mínimo cada 15 días .. webmoney creo q es.
¡Hola Stron! En Adsterra todo se cambia y se mejora constantemente: los anunciantes se van y vienen los nuevos, y los CPM pueden cambiarse. Últimamente han llegado muchos anunciantes nuevos. Además me gustaría aclarar que CPM también depende mucho del volumen y calidad del tráfico y su actuación en la página web.En adsterra lo mejor es usar su direct link, te da mejor CPM, y ademas tienes control sobre la publicidad, ya que no estas poniendo ningun codigo, solo es un enlace. En cuanto eso es de lo mejorcito que encontrarás, pero últimamente el CPM está demasiado bajo, pero en meses anteriores mi cpm andaba en 1 y 2 USD para trafico LAT y España.
¡Hola ElFundadorDeMiMundo! El mínimo pago para Webmoney o Paxum es $5, para Paypal, BTC and USD(T) es $100 , para Wire transfer es $1000En Adsterra cuál es el mínimo de pago?
¡Hola juankstylez! ! Nos da pena saber que tuviste una experiencia mala antes. Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 💪no tienes rollos con carteles de google ? a mi una vez google me penalizo cuando meti adsterra