Comparación de redes publicitarias: Popads, Adsterra, Exoclick, Popcash y PropellerAds

• Autor Autor mas3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueben con themoneytizer. Los anuncios se autorecargan y eso crea un llamado de atención a los visitantes.

En adsterra lo mejor es usar su direct link, te da mejor CPM, y ademas tienes control sobre la publicidad, ya que no estas poniendo ningun codigo, solo es un enlace. En cuanto eso es de lo mejorcito que encontrarás, pero últimamente el CPM está demasiado bajo, pero en meses anteriores mi cpm andaba en 1 y 2 USD para trafico LAT y España.

Y google no penaliza ?

@sim
Amigo me parece que tu trabajabas con adsterra, pudieras decirnos mas o menos como te va con sus cpms y paises?

nunca has tenido problema con ellos ?

El virus chino también esta afectando a Adsterra dado que los anunciantes han dejado de hacer pagos y por ende ese bajo cpm.

ads.webp

Ami me empezó a afectar el día 10 pero no tan dramáticamente como algunos denuncian aquí, solo un 15% - 20% menos en comparación con otros meses.

Adsterra es muy solida, paga 2 veces al mes y puntual, yo habré cobrado de ellos como unos 70k - 80k en los últimos años y en ningún momento me ha fallado.

Mejorad vuestro trafico y no abusar de la publicidad dado que os generara muchísimo menos ganancias y vuestros usuarios se cansaran y se irán.

El virus chino también esta afectando a Adsterra dado que los anunciantes han dejado de hacer pagos y por ende ese bajo cpm.

Ver el archivo adjunto 242459

Ami me empezó a afectar el día 10 pero no tan dramáticamente como algunos denuncian aquí, solo un 15% - 20% menos en comparación con otros meses.

Adsterra es muy solida, paga 2 veces al mes y puntual, yo habré cobrado de ellos como unos 70k - 80k en los últimos años y en ningún momento me ha fallado.

Mejorad vuestro trafico y no abusar de la publicidad dado que os generara muchísimo menos ganancias y vuestros usuarios se cansaran y se irán.
Aún parecen tener buen CPM habida cuenta de caída cuarentena,siguen con un nivel decente.

Sería genial si alguien más podría compartir sus ganancias con Adsterra para comporabar

Cuáles son tus geos principales con los que ganas así?

Adsterra acepta warez (?)
Que tipo de banners usas (?)

Y ese CPM por qué formato dan?

Que formato usas?

Aún parecen tener buen CPM habida cuenta de caída cuarentena,siguen con un nivel decente.

Sería genial si alguien más podría compartir sus ganancias con Adsterra para comporabar

Cuáles son tus geos principales con los que ganas así?

Es debido a por la calidad de mi trafico y la pequeña estrategia que consiste en no follarse al usuario con publicidad 😀

Y ese CPM por qué formato dan?

Direct link.

Adsterra acepta warez (?)
Que tipo de banners usas (?)

Si, de hecho prácticamente toda su plataforma es enfocada en ese nicho.

Que formato usas?

Direct Link

Es debido a por la calidad de mi trafico y la pequeña estrategia que consiste en no follarse al usuario con publicidad 😀

Direct link.

Si, de hecho prácticamente toda su plataforma es enfocada en ese nicho.

Direct Link

me decir la herramienta para usar Direct Link

Pero segun he leido, tambien tú usas un script especial para esos direct link?? @sim

He usado :

Adsterra : Puntuales con los pagos , comunicación con manager (no tengo) , todo es por email o ticket , cpm cambiante, fluctuando el 0.100 a 0.250 publicidad de banners (también con redirecciones) si no tuviera esa única falla estaría feliche , con su net15

BEBI :
Lo use casí 3 semanas, cpm inamovible de 0.7 , pero no cuenta REAL se come algo del 25% , nada intrusivos , PERO me tocaba cobrar y me dijeron que cobraria en 1 a 2 meses porque el COVID y bla bla... como si para paypal tuvieras que estar en oficina.

Adsense : Por mala colocación de banners me dieron un strike, lastima pero a como vá, no me da pena no estar ahi!

Luego use MGID , pocash , admaven , adcash , adcenter , adz2you y en todos no me contaban bien y los CPA nulos , los deje de lado.
Esta es la realidad amigo, todas las empresas estan muy mal, pero no por el covid, antes ya rankeaban mal y no cuentas bien las visitas, te quejas y te toman por tonto, y asi sucesivamente. Cada dia hay mas personas con inventiva que usan publicidad embudo o metodos tipo membresia, hosmark, afiliados ect.
Yo he usado algunas desde que me dedico a esto por ejemplo
popcahs. esta te roba visitas, pero chico menos es nada, lo bueno es que paga y lo hace por paypal
popads esta es igual que popcash y ademas tienen algo en comun, empiezas con buen ctr y por arte de magia bajan progresivamente hasta que caen mucho, tanto que decides quitar el codigo. paga rapido y por paypal
La mas fiable de las 2 teniendo en cuenta que todas engañan es popcash, puesto que es una empresa solvente y absorbe a otras. popcash es una empresa fuerte en el mercado pop y hace poco se hizo con netu.tv, que gracias a ellos puedo ir tirando
adsense es la mejor de todas, yo de momento la tengo en un blog con trafico usa, y como mola ver las estadisticas
adterra muchas quejas sobre virus y demas.
mgid no aprueba blogger, al menos a mi me denego un blog con 50.000 dia, que no son para tirar
adnow buff esa empresa es de las primeras que use, madre mia que poco paga y llenita de virus
adbooth creo que es fiable, pero yo tengo problemas con ellos creo por mi culpa, cuando solucione esto tratare de volver con ellos, pagan excelente. recuerdo cobrar 80 dolares con 100000 impresiones
adfly siempre paga, pero muy mal todo lo demas, marea a los usuarios, no es como antes. paga poco y tiene mucho trabajo. Hace tiempo que no trabajo con ellos. Ademas dudo mucho que implemente algun acortador nunca mas. Es lo peor que alguien puede hacer para ganar dinero
Ahora la verdad no hay mucho para escojer, pero creo que necesitamos aprender sobre marketing de afiliados y empezar a crear sociedades limitadas y serias para vender nosotros mismos
Yo que se, tipo click bank o hosmark amazon algo asi. tener un banner directo y listo, ganaremos mas y nos dolera menos la cabeza

yo uso ad-maven para pops y push ademas de exoclick para banners es la mejor combinación que e encontrado hasta el momento.
PD: no a todas mis web le pongo push ya que en ciertas webs funciona bien y en otras no tanto, me imagino que sera por que los usuarios mas experimentados ya saben bloquearlos pero las webs donde tengo personas mas mayores y menos experimentados en Internet si los aceptan sin prejuicios XD

yo uso ad-maven para pops y push ademas de exoclick para banners es la mejor combinación que e encontrado hasta el momento.
PD: no a todas mis web le pongo push ya que en ciertas webs funciona bien y en otras no tanto, me imagino que sera por que los usuarios mas experimentados ya saben bloquearlos pero las webs donde tengo personas mas mayores y menos experimentados en Internet si los aceptan sin prejuicios XD
no afecta el seo las notificaciones?

En adsterra lo mejor es usar su direct link, te da mejor CPM, y ademas tienes control sobre la publicidad, ya que no estas poniendo ningun codigo, solo es un enlace. En cuanto eso es de lo mejorcito que encontrarás, pero últimamente el CPM está demasiado bajo, pero en meses anteriores mi cpm andaba en 1 y 2 USD para trafico LAT y España.
como obtengo el link directo bro?

Agrega un nuevo add code, y seleccionas Direct link, si no te sale, habla al soporte o contacta a tu manager por skype.
te escribi al privado mano

Atrás