M
MarcosBolso10
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuanto cobra en el de 728x90?
Cual es la pagina? Eso tambien importa mucho
Con una redireccion 301 de todas las entradas no deberías haber perdido mucha cantidad.Visitas diarias: 4K - 6K (Normalmente hace unas 3 semanas rondaba las 13k pero con el cambio a dominio personalizado me dio tremendo bajón, aunque estoy ya recuperando)
Con una redireccion 301 de todas las entradas no deberías haber perdido mucha cantidad.
Ahora las que importan son las unicas y es importante que % viene del buscador y cuantos son recurrentes.
un estimado del header diría unos 5-7$ si es para promocionar otra web de misma tematica, si es para publicidad de otro tipo es otra cosa.
Siderbar de 4-5$ aunque solo es un estimado dependerá del comprador si lo convence.
deme el link y le puedo pagar 10 mensual
Cobra de $1 a $1.5 por cada 1000 visitas :encouragement:, tambien he pensado en hacer eso es una weva estar buscando paginas de publicidad.
de 1.5$ a 2.5$ diarios pienso yo... lo otro es, no compartas el link de tu pagina con los usuarios de arriba... la mayoria de los que hacen eso teniendo poco rango o mensajes son siempre malintencionados... no hay ninguna necesidad de ver tu pagina tal cual si ya diste los datos en cuestión y solo pides una valoración, no ofrecer el servicio como tal...
Lo otro es que creo que esto iría en la sección de valoración xd
Me refiero a las visitas mensuales de tu web, por ejemplo si tienes 5000 a $1.2 puedes cobrar $6 por vender un enlace.
pienso que de 20 a 30$ mensuales esta bien siempre y cuando mantengas las visitas o las aumente 😛7:
De hecho, iba en constante aumento pero como mencioné, con el cambio a dominio personalizado fue donde empezó la bajada :grumpy:, pero era un cambio necesario y obligatorio que tenía pendiente hace meses. Supongo que ese de $20 a $30 serían los de el header y el de la sidebar, no?
si es correcto pero intenta también ofrecer un espacio dentro del contenido amigo 😛7:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?