M
MarcosBolso10
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán, ya estoy cansado de estar buscando alguna empresa de publicidad por banners y se me ocurrió algo, que es poner publicidad directa a una web cobrando "x" monto por mes pero el banner SIEMPRE ESTÁ VISIBLE para el visitante ya que está en la parte de arriba.
No sé si esto va en esta sección o en la de valorización, disculpen si está mal ubicado.
Aquí algunas estadísticas:
Visitas diarias: 4K - 6K (Normalmente hace unas 3 semanas rondaba las 13k pero con el cambio a dominio personalizado me dio tremendo bajón, aunque estoy ya recuperando)
Visitas únicas: 1.500 - 2.000 dependiendo del día.
Tiempo del usuario en la web: 03:44 minutos aprox.
Temática: Warez
Ranking alexa: 498,197 y bajando rápidamente (El subdominio aún sigue en google y tiene el ranking alexa de 243,933)
Ahora, aquí todos los espacios que ofrezco que son 4 en total porque 1 se repite:
2 en el Home: Header y banner a un costado
2 en Resultado de búsquedas: Header y en el sidebar
1 en una entrada individual: En el header
2 Página estática: Header y en el sidebar
De cualquier manera, aquí le dejo una maqueta con los espacios (las "x" representando el lugar del banner):
No sé si esto va en esta sección o en la de valorización, disculpen si está mal ubicado.
Aquí algunas estadísticas:
Visitas diarias: 4K - 6K (Normalmente hace unas 3 semanas rondaba las 13k pero con el cambio a dominio personalizado me dio tremendo bajón, aunque estoy ya recuperando)
Visitas únicas: 1.500 - 2.000 dependiendo del día.
Tiempo del usuario en la web: 03:44 minutos aprox.
Temática: Warez
Ranking alexa: 498,197 y bajando rápidamente (El subdominio aún sigue en google y tiene el ranking alexa de 243,933)
Ahora, aquí todos los espacios que ofrezco que son 4 en total porque 1 se repite:
2 en el Home: Header y banner a un costado
2 en Resultado de búsquedas: Header y en el sidebar
1 en una entrada individual: En el header
2 Página estática: Header y en el sidebar
De cualquier manera, aquí le dejo una maqueta con los espacios (las "x" representando el lugar del banner):
Última edición: