Castor
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mí me da mucha pereza todo esto, y lo que más me molesta es Google Analytics 4 (la propiedad GA4 me muestra estadísticas completas pasadas las 24 horas, no al momento, mientras que la antigua UA funciona perfectamente, pero pronto caerá).
Dado que uso Cloudflare, activaré las analíticas desde allí, me daré de baja de GA4 y activaré el RGPD automático de Adsense, y a tomar por c. Tantos cambios odiosos en poco tiempo me tienen harto.
No sabía que Cloudflare ofrecía estadísticas. Revisaré. ¿Serán confiables?Dado que uso Cloudflare, activaré las analíticas desde allí, me daré de baja de GA4 y activaré el RGPD automático de Adsense, y a tomar por c. Tantos cambios odiosos en poco tiempo me tienen harto.
Me llevo esto, gracias por compartir, lo tenia pendiente, muchas gracias.<script> window.googlefc = window.googlefc || {}; window.googlefc.ccpa = window.googlefc.ccpa || {}; window.googlefc.callbackQueue = window.googlefc.callbackQueue || []; // Poner el callback en la cola googlefc.callbackQueue.push({ 'AD_BLOCK_DATA_READY': () => { if (googlefc.getAdBlockerStatus() === googlefc.AdBlockerStatusEnum.NO_AD_BLOCKER) { // Crear un nuevo elemento <script> let script = document.createElement('script'); // Añadir atributos al elemento <script> script.async = true; script.src = "https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=ID-GA4"; // Evento para saber cuando se ha cargado el script script.addEventListener('load', () => { // Crear un nuevo elemento <script> para el código adicional let inlineScript = document.createElement('script'); // Añadir el código JavaScript al elemento <script> inlineScript.innerHTML =window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'ID-GA4');
; // Añadir el nuevo elemento <script> al <head> del documento document.head.appendChild(inlineScript); }); // Añadir el elemento <script> al <head> del documento document.head.appendChild(script); // iframes document.querySelectorAll('.iframe').forEach((iframe) => { const dataSrc = iframe.getAttribute('data-src'); if (dataSrc) { iframe.setAttribute('src', dataSrc); } }); } } }); </script>
Me llevo esto, gracias por compartir, lo tenia pendiente, muchas gracias.
Saludos!
¿Para qué sirve ese script? ¿Hay que ponerlo entre <head> y </head>. Gracias.Me llevo esto, gracias por compartir, lo tenia pendiente, muchas gracias.
Saludos!
En si mas que nada es un ejemplo, necesitas un poco de conocimientos para usarlo, de todas formas si usas wp como la mayoría, usa algún pluggin y listo, yo no uso ningún gestor de contenido, por lo que me sirve el script ya que lo puedo modificar según necesite para cargar lo que quiera.¿Para qué sirve ese script? ¿Hay que ponerlo entre <head> y </head>. Gracias.
Se supone que les sale un cuadro para aceptar ver anuncios? No le veo el sentido a eso. Es como si la tv nos preguntara querés ver publicidad,?Yo recién mañana los activo, mi gran público es de Europa, me pregunto que porcentaje de perdida se puede tener, alguien que haya experimentado, que de algún dato, por mas mínimo, creo es importante saberlo.
Las locas ideas/leyes/normas/ocurrencias de los europeos...Se supone que les sale un cuadro para aceptar ver anuncios? No le veo el sentido a eso. Es como si la tv nos preguntara querés ver publicidad,?
Ahora que hay que poner también el rechazar, la aceptación bajó bastante.
El tema de "Aceptas o pagas suscripción", me da a mí que lo va a dar la UE por no válido, ya que no nos dejan vivir, ni ser felices. En mi caso me bajó todo el 50% con el botón de rechazar
Yo he quitado los banner de momento de todos los sitios que no sea la UE, pero llevo pocas horas y quizá a Adsense no le guste, veremos a ver
Y da rabia, con lo poco que se gana con el bajón de anunciantes, que encima tengas que estar a actualizado con las leyes, mantener webs y servidores con los riesgos legales y exposición que conlleva solo para que la gente lea gratis los contenidos o ganar migajas diarias mientras te comes la cabeza, poss.... 😒
Yo no pongo lo de pagar porque lo que consigues es que se vayan a otro sitio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?