Como estan haciendo con el GDPR de Adsense?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he entnedido lo de la extensión, para qué es
Es para los que somos de países que no están en la Unión Europea, ese VPN te permite ver tu sitio como si lo visitaras desde España, por ejemplo, que es donde aparece este aviso.

Son pocos mensajes mostrados para que la estadística del 64% pueda ser fiable. Cuantos más mensajes, mayor precisión. Imagina 2 mensajes: uno acepta y otro rechaza. Te saldría el 50%. Yo tengo el 88% con 1.500 mensajes.

De todos modos, si ves que con más mensajes no sube ese porcentaje, intenta mejorar la velocidad de carga. Si la página tarda en cargar, en vez de esperar y aceptar, se van.

¿Alguien sabe el nombre de este CMP??

Última edición:
En mi caso cree el anuncio de GDPR en mi cuenta de admanager y desde entonces el Ecpm se fue al suelo no entiendo el por que. Alguien sale del por qué de este suceso.

Yo ya estoy desesperado con el tema. Llevo semanas sin anuncios a pesar de que se supone que lo configuré todo. Tampoco consigue que me salga el mensaje de consentimiento de Adsense.

Yo ya estoy desesperado con el tema. Llevo semanas sin anuncios a pesar de que se supone que lo configuré todo. Tampoco consigue que me salga el mensaje de consentimiento de Adsense.
El cambio es casi instantáneo, como lo estas configurando? Los videos que recomendaron arriba me ayudaron.

Al parecer es legal, de todas formas no veo la ilegalidad de algo que un sitio hace para obtener ingresos y seguir adelante.

Saludos!

El cambio es casi instantáneo, como lo estas configurando? Los videos que recomendaron arriba me ayudaron.
Al final lo he recuperado rehaciendo todo el proceso, desde la propia vinculación de mi blog con Adsense hasta el consentimiento.

hola a alguien mas le salio este mensaje, saben como puedo solucionarlo!

Adjuntos

• aaaaa.webp
    17,1 KB · Visitas: 11