Cómo están las ganancias actualmente con Infolinks en 3 meses

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una consulta señorita vale de infolinks, digame, se puede insertar en ads de infolinks en una página de videos como la de youtube (es un sistema parecido)???

A mi me está generando muy poco, creo que tengo los anuncios mal colocados u optimizados, ¿cómo puedo mejorar el rendimiento del sitio?

JamesPierre, mientras que la pagina contenga suficiente texto y concuerde con los requisitos de admisión de Infolinks, no habría problema.
Te sugiero registrarla en nuestro sistema para que nuestro equipo de QA pueda revisarla.
PGWebs, contacta hoy mismo a Mariela a asistencia@infolinks.com para que mire tu cuenta y te ayude a optimizar tus anuncios.

Que tengan un excelente día 🙂
Valeria

yo utilice infolinks por 5 meses lo cual solo me genero 17 dolares que no lo puedo sacar ya que el minimo es de 50 dolares po paypal la verdad no me generaba nada de ingresos por otro lado supongo que infolinks en una web de peliculas no rinde muy bien pero en fin lo quite y estoy probando con kontextua hace unos dias para comparar cual es mejor de los dos , igual aclaro que mi trafico no es muy grande unas 500 visitas diarias y los findes unas 700 visitas supongo que para tener un ingreso decente con infolinks tendria que estar en 5 k de visitas dirias minimo

peelink, no solo la cantidad de tráfico influye en el rendimiento de Infolinks sino también la procedencia del mismo.
Quiero decir que hay anunciantes que eligen monetizar tráfico de algún país en especial y no de otros, creando diferencia en las ganancias de los distintos Publisher. Saludos,
Valeria

Atrás