¿Cómo están sus ganancias este mes?

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAOSNORMAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me gustaria saber si solo soy yo o como van sus ganacias ya que por lo regular me hago como $500 dlls y este me ya estamos al dia 22 y llevo $175 dlls aparte de que el mes solo trae 29 dias no creo que llegue a los $200 ojala no sea solo yo saludos...

Mal tirando a peor jeje

Podría ser peor...

Es bueno saber que no solo soy yo y pues que bien que alguno les esta llendo bien esperemos que el siguiente mes se componga por que con hotwords tambien estan pagando bien poquito me esta pasando igual acabo de checar mis estadisticas saludos

También estoy en la mitad de lo que normalmente iría 😕

Mejor que enero, diciembre, noviembre y octubre.

Idem

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Estoy a la mitad de lo que comunmente gano!!! igual es una miseria.

Pues hasta el momento dentro de lo normal... aunque espero que para el mes los dólares fluyan a monton :welcoming:

Mal, muy muy mal!!!

Ni la mitad llevo este mes que estara pasando?????

Despues que combiaron la plataforma x la nueva todo cambio....

preveo un bajon del 20-25% comparado al mes anterior

Yo creo que bajon fue de del 50-55% comparado al mes anterior

Yo este mes he aumentado mis ganancias, pero creo que por la optimización del contenido que le he hecho a mis blogs, ya que el mes pasado fue lo peor en ganancias que he tenido.

mis ganancias estan 60%-70% menos que los meses pasados, esto se debe a la baja de posiciones de mis sitios 🙁

No vale optimizar ni nada creo

Este mes me va mucho mejor que en los anteriores en Adsense, el que si está muy triste y lamentable es Hotwords.

Atrás