¿Cómo estar en todos los buscadores de manera sencilla?

• Autor Autor dobrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dobrick

dobrick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Existira alguna pagina la cual te ayude a estar en todos los bucadores del mundo, ya que ahora lo he hecho manualmente buscador por buscador alguien sabe si existira o son solo deseos ficticios

No no la hay, estas generalizando un poco, hay buscadores como Yandex (Rusia) y Baidu (China) donde para estar enlazado a esos motores de búsqueda debes tener permisos federales y locales presenciales. Lo que debes hacer es mandar Sitemaps a Google, incluso Bing. Hacer buenas practicas de SEO y te aseguro que en menos de lo que piensas ya se van a disparar las visitas de su sitio.

No no la hay, estas generalizando un poco, hay buscadores como Yandex (Rusia) y Baidu (China) donde para estar enlazado a esos motores de búsqueda debes tener permisos federales y locales presenciales. Lo que debes hacer es mandar Sitemaps a Google, incluso Bing. Hacer buenas practicas de SEO y te aseguro que en menos de lo que piensas ya se van a disparar las visitas de su sitio.

No necesitas ningún tipo de permiso para aparecer en Yandex. Desconozco el caso del buscador chino.

Si necesitas se necesitan permisos para aparecer en Yandex. Para Baidu hay que tener un local presencial.

Si necesitas se necesitan permisos para aparecer en Yandex. Para Baidu hay que tener un local presencial.

jaja...yo tengo sitios, apps, y mas en yandex XD... y 0 dramas...es mas mis sitios aparecen en yandex como si nada... lo mismo con baidu...
aca tienes a forobeta en baidu...
forobeta_????

:fatigue:

Pues así como un "enviador" gratis no conozco, menos que esté para TODOS los buscadores...

Pero la buena noticia es que con que mandes a Yahoo, Bing y Google tu web, ya aparecerás gradualmente en los otros, ya que todos usan la base de estos tres 😛8:

Igual, no te aconsejo preocuparte por mucho mas que Google y Bing. Bueno, Yahoo Japón si te interesa el público nipon. Porque a no ser que quieras estar en un país especifico (por ej. si te enfocas a Rusia, necesitarás hacer enfasis en Yandex) con Google y Bing ya tenes todo abarcado.

- - - Actualizado - - -

¿Y eso lo leiste en...?

Porque que yo sepa, nunca se requirió nada de eso... De hecho Yandex y Baidu toman automáticamente de Google las webs. Y te lo digo porque me indexaron webs viejas de la nada, porque las indexe con Google.

Lo vi en un tutorial de Video2Brain. Indexar si puedes hacer, y te saldrán paginas locales si buscas en esos buscadores valga la redundancia. Pero si buscar en los países locales de los buscadores quizás no te salgan resultados

Atrás