R raulter26 Gamma Social Media 1 Jul 2014 #21 280 poquito pero seguro lol lol aspiro a no pasar de 700
spitfire Épsilon Verificación en dos pasos activada 1 Jul 2014 #22 30 dolares menos que el mes pasado
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Jul 2014 #23 Sigo por abajo de la media :sorrow:
fernando palacios Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2014 #24 0.15 centavos, apenas estamos comenzando pero vamos pa arriba 😀
oscarva Lambda 1 Jul 2014 #25 Gracias a Dios y a adsense de nuevo lo necesario. Última edición: 8 Jul 2014
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Jul 2014 #27 Un mes pésimo, baje un escalón, debido a muchas complicaciones 😕
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 1 Jul 2014 #28 Este mes no fue productivo para mí, por poco y bajo un escalón. Tocará trabajar aun más :encouragement:
Este mes no fue productivo para mí, por poco y bajo un escalón. Tocará trabajar aun más :encouragement:
N Nashin Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2014 #30 después de 2 años con mi blog ya me esta dejando 10$ dls mensuales, tengo una temática super difícil pero me gusta .
después de 2 años con mi blog ya me esta dejando 10$ dls mensuales, tengo una temática super difícil pero me gusta .
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 1 Jul 2014 #32 Bastante bien este mes 🙂
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Jul 2014 #33 octavo escalon 😛8:
dinoghost Dseda 1 Jul 2014 #34 El mes que recién termino hubo un leve bajón en la que va del año.. Pero todo bien.. Vamos que se puede!
El mes que recién termino hubo un leve bajón en la que va del año.. Pero todo bien.. Vamos que se puede!
M Mago Migue Gamma 1 Jul 2014 #35 Envidia sana me dan la mayoría xDDD Yo me conformo con que después de dos meses de bajón he recuperado ingresos
Envidia sana me dan la mayoría xDDD Yo me conformo con que después de dos meses de bajón he recuperado ingresos
Z Zamy Épsilon Programador No recomendado 1 Jul 2014 #36 poco a poco subiendo espero subir un escalón mas este mes :encouragement:
M mastermx Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2014 #37 Cerca de los $1000 al menos veo que estoy en la mayoria, pero no hay que conformase espero este año poder superar los mil billetes verdes
Cerca de los $1000 al menos veo que estoy en la mayoria, pero no hay que conformase espero este año poder superar los mil billetes verdes
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada 2 Jul 2014 #38 Casi llegando al cuarto escalón, este mes tengo que llegar :encouragement:
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada 2 Jul 2014 #39 Cuarto escalón, aun falta mucho por hacer.
Cavernicola Gamma Verificación en dos pasos activada 3 Jul 2014 #40 ya hace 6 meses que no alcanzaba el escalon 10 :encouragement: :greedy_dollars: hoy si