Cómo etiquetar a todos en una publicación de forma eficiente?

• Autor Autor Taling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Taling

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

he visto como en algunas ocasiones han etiquetado a todos los contactos ya sean haciendo una publicación y los contactos etiquetados aparecen en los comentarios.

quiero saber una forma de hacerlo, ya que por publicación solo te permite etiquetar 100 :l

Buenos Días Amigo me encuentro interesado igualmente si encuentra la forma no dude en informarme la Agradezco 😛7:

Esa es la mejor forma de conseguir trafico sin fanpage ni grupos propios, y por lo tanto no hay script o bot público gratis. Yo tengo uno de pago mensual, y se que existe uno de pago único que funciona en chrome (hay un video en YouTube). Saludos.

Yo tengo uno para Chrome pero solo por publicacion te permite 100, el que tengo te los etiqueta a todos pero no me sirve de mucho, solo para los primeros 100

Recuerdo que existía un script para copiar y pegar en Chrome el cual etiquetaba a todos los amigos, lamentablemente este tipo de acciones las detecta Facebook automaticamente y bloquea el perfil.

Ese Script ya no funciona :l

Yo tengo uno para Chrome pero solo por publicacion te permite 100, el que tengo te los etiqueta a todos pero no me sirve de mucho, solo para los primeros 100

podrias compartir el nombre de esa extencion , realmente la necesito hermano . Y en la web de khalil shreateh - ???? ????? vende una extension que etiqueta a todos pero es de pago . Saludos exitos 😛8:

pero porfavor digan el nombre de la extensión ya sea pagando o no pagando digan el nombre

Atrás