Tutorial: Cómo Evaluar la Calidad de tu Theme de WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el aporte colega, un saludo!

Ramón, eres forista de SSC! Ese es aquel conocido foro de arquitectura y urbanismo que te platiqué en el thread de vicios.

Anyway, interesante herramienta, este es el famoso theme checker que he visto que recomiendas?

Ramón, eres forista de SSC! Ese es aquel conocido foro de arquitectura y urbanismo que te platiqué en el thread de vicios.

Anyway, interesante herramienta, este es el famoso theme checker que he visto que recomiendas?

Bueno soy forista en varios sitios (poesía, SCC, en su día en softonic, otro foro colombiano por ahí popular, etc).

Aparte de eso, sí, este es el sistema que te recomiendo.

No recuerdo el thread que comentas, ya reviso....

Gracias por la info de ves en cuando se requiere verficar los themes, mas cuando son nulled jaja :encouragement:

Gracias ^-^

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Gracias por la información :encouragement:

wow! excelente trucooo

Enganchada con este tutorial, lo necesitaba para hacerlo en mi página, no tenía idea que Google también tomaba en cuando lo del código del tema

Muy interesante, gracias por compartir :star2: no conocía el sitio para verificar themes

Buen aporte compañero, probé 2 themes de pago y salió 0%, por otra parte con un theme gratis salió mejor porcentaje.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Los themes de pago suelen incluir más código y a veces manejan frameworks los cuales no se pueden verificar -según me han comentado alguna vez- además hay usuarios que comentan que a veces desde esta web marcan algunos códigos como no aceptables cuando un programador los aceptaría cómo válidos [MENTION=113280]cybertec[/MENTION]

Aportazo, gracias.

Muy buen aporte 🙂

Muchas gracias por la info me servira bastante, saludos coordiales.

Hola que tal, muchas gracias por compartir esta informacion, sumamente util para quienes nos estamos adentrando en este mundo. Saludos

Muy buen aporte, gracias por compartir !!

buenisimo esto no me lo sabia mil gracias

Atrás