Tutorial: Cómo Evaluar la Calidad de tu Theme de WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola que tal, muchas gracias por compartir esta informacion, sumamente util para quienes nos estamos adentrando en este mundo. Saludos

Me alegro que te haya gustado, aunque algunos desarrolladores a lo largo de este hilo ponen en entredicho lo eficiente y orientativo que puede llegar a ser este sistema...

En fin, cada uno es libre de escoger los themes que considere oportunos sin necesidad de tener en consideración la puntuación que puedan indicar en ciertos sitios web... No sólo la calidad del código es importante, su seguridad, la velocidad de carga del theme, los colores, las imágenes que se usen, la facilidad de navegación, la calidad de su adpatación a dispositvos móviles...

Por muy bueno que sea el código siempre debe existir un equilibro entre todos los componentes del theme.

Agradecido por invertir tu tiempo y conocimientos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hola!!

No conocia esa web, es realmente interesante. Algunos themes premium muy conocidos por su calidad, algunos de ellos con mucha reputación tienen una puntuación de cero en esa web ¿como es posible? que no tengan la máxima puedo comprenderlo, pero que tengan un cero es sencillamente imposible ¿puede ser un error?

Hola [MENTION=181694]beltxa[/MENTION] - algunos de esos themes premium simplemente están subidos en versiones beta y por eso no tienen buena puntuación. Otros tienen mala puntuación, según me explicó un autor, porque usan códigos de terceros y que no siguen las directrices de WordPress. También he visto cierta tendencia ahora a tratar de conseguir buenas puntuaciones, pues es una de las exigencias de Google para el buen posicionamiento.

Interesante! Soy nueva como bloggers y este tutorial me ha enseñado un conocimiento valioso. GRACIAS!

está muy bueno, gracias por la info.

está muy bueno, gracias por la info.

Me alegro que os haya gustado. Yo también tengo dudas con las puntuaciones bajas, por ahí algún desarrollador me pasaba la queja de que el hecho de que este servicio dijera que tenía mala puntuación no significaba que así fuera realmente, pero me gustaría conocer más a fondo sus argumentos la verdad...

Muy buena info, gracias

Que buen aporte compi, lo voy a probar a con mi theme. Las pequeñas cosas marcan la diferencia y esta puede ser una de ellas 🙂 Saludos

Muy buen tutorial de verdad me gusto, estoy empezando y me podría ser de mucha ayuda. Gracias

Buen aporte amigo, Me ha servido mucho.

En 6sencillos pasos conseguí lo que buscaba :topsy_turvy:

En 6sencillos pasos conseguí lo que buscaba :topsy_turvy:

Me alegro que te haya resultado de utilidad.

Gracias [MENTION=186635]franchicho[/MENTION] - espero que cuando te animes compartas alguno también en el foro. Yo uso Zoner para la edición, una versión promocional que regalaron en meses pasados (la 17), regalaron la 18 pero creo que era mediante suscripción por 6 meses o algo así. Se está poniendo de moda esto de las suscripciones... pero deberían hacer buenos descuentos...

Es una buena forma, gracias amigo!

Muy bueno, gracias!

Me alegro que os haya gustado. Aunque por lo visto han surgido muchos comentarios en el hilo de que no es la mejor forma...

Atrás