¿Cómo evita esta página Ad Block?

• Autor Autor sillesco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sillesco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, navegando por la red me he encontrado con una web con un curioso sistema para evitar Ad Block. Al entrar aparece este mensaje:

No uses AdBlock en Tvpelis
Hemos detectado que usas un software antipublicidad
La publicidad nos permite traerte nuevas Peliculas y Series siempre gratis
Por favor, sería agradable que desactivaras tu adblock o en todo caso lo deshabilites para esta página 🙂

Si no lo deshabilito no puedo entrar.

Qué interesante. ¿Cómo hacen eso?

cual es la url?

Es un script de JavaScript, bueno también se puede detectar con JQuery y otras formas. No creo que sea penalizable, pero a muchos visitantes no les gusta desactivarlo y solo se van a otra pagina 🙂

Conclusión: no te recomiendo usarlo, paginas con muchas visitas como JKAnime.net lo utilizaban pero ya lo sacaron porque no rinde 😛

Buenas, navegando por la red me he encontrado con una web con un curioso sistema para evitar Ad Block. Al entrar aparece este mensaje:

No uses AdBlock en Tvpelis
Hemos detectado que usas un software antipublicidad
La publicidad nos permite traerte nuevas Peliculas y Series siempre gratis
Por favor, sería agradable que desactivaras tu adblock o en todo caso lo deshabilites para esta página 🙂

Si no lo deshabilito no puedo entrar.

Qué interesante. ¿Cómo hacen eso?

No tengo idea de como lo hacen, debe ser algun script, pero yo por lo menos uso adblock y con el mismo adblock bloqueo ese pantallazo que sale diciendo que estoy usando adblock 😛irate:

Pues en el foro->tutoriales yo arme uno de como hacer eso... 😛

El tuto de Ciclow creo recordar que era muy bueno. Creo que es una buena alternativa para explicarle a la gente que los sites viven de ello, pero claro al menos una vez el site tenga ya su tráfico recurrente, porque si no el nuevo acabará yéndose. No puede poner todo el mundo un script así.

Interesante, pero tambien me han comentado que se pueden hacer banners que se saltan el Adblock, aunque no se donde está el truco.

No rinde usarlo, lo unico q consigues es subir mucho tu % de rebote

Atrás