Cómo evitar anuncios PSA de Adsense

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
446

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Bueno estos son los molestos anuncios que aparecen cuando adsense no encuentra algo que mostrar.

Estos son públicos osea que no nos pagan un centavo, por lo que hay que evitarlos :mad:

También he mirado que con ciertas palabras se encuentran psa, así que si conocen alguna ponganla para ayudarnos.

La que yo reconozco es Videos de accidentes o también me parece que es Accidentes.

Busquen en google y verán que pocos sitios muestran adsense bien con estas palabras, prueben y comentan ;)
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Cuando hace mas o menos un año publiqué un video de emos, con las keyword "videos emo", frecuentemente me tiraba ads de servicio público. Supongo que forma parte igual de las palabras "no-felices" XD
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Como se hace para saber que palabras son de servicio publico?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Creo que no hay ninguna forma de saberlo más que con prueba y error. Cuando miren servicios de anuncio publico ubiquen el contexto en el que se encuentran y prueben con otras páginas a ver si pasa lo mismo. Yo así descubri que videos de accidente es una frase no-feliz.

Un ejemplo:

En estos momentos Enlace eliminado no muestra adsense en la principal.

Si revisamos cada una de las entradas de la principal veremos que si muestran ads, a excepción de Enlace eliminado.

Por una sola entrada la principal a dejado de mostrar los ads, y por tanto hasta que se haya quitado esa entrada y el bot detecte nuevo contenido volvera a mostrarlo.
 

ecoreng

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
105
osea que estos anuncios son debido a "palabras no amigables" en el contenido?

hace rato encontré esta pagina (Enlace eliminado) que dice que usando esos tags podemos limitar a donde busca el bot de google, que tan cierto es eso?, esque uno de mis blogs tiene ciertas secciones que no tienen texto muy reelevante y las excluí, pero no se si sea tan efectivo puesto que solo estoy teniendo anuncios publicos ahorita.

que otros factores determinan que se muestren estos anuncios?
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Yo me he topado con varias palabras que limitan los anuncios:

Accidentes, cáncer, muerte, sexo, guerra, alcohol, y casi todas las que se le parezcan...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Ya que andamos con esta platica.

Que palabras creen que pueda causar esto en Lolazos.com?

Hace unos días ya estaban saliendo los anuncios correctamente pero nuevamente o no miro anuncios, o miro anuncios de abogados o blindajes :S.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
en mi blog de lucha libre en ocasiones me salen estos anuncios de servicio publico
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
625
Hola...

estuve revisando y me parece que también están las palabras "arrollar" que solo muestra anuncios de pólizas de seguros .... con Enlace eliminado excepción que me parece podría ser por la ubicación del bloque adsense en la parte superior.

La otra palabra por lo que también ví es su sinónimo "atropellar" que visualiza esos anuncios de "cuándo se extinguieron los dinos.... blabla" pero... me encontré con una excepción: Enlace eliminado...

bueno... voy a probar a ver si los resultados son favorables...

Un saludo.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Hola...

estuve revisando y me parece que también están las palabras "arrollar" que solo muestra anuncios de pólizas de seguros .... con Enlace eliminado excepción que me parece podría ser por la ubicación del bloque adsense en la parte superior.

La otra palabra por lo que también ví es su sinónimo "atropellar" que visualiza esos anuncios de "cuándo se extinguieron los dinos.... blabla" pero... me encontré con una excepción: Enlace eliminado...

bueno... voy a probar a ver si los resultados son favorables...

Un saludo.

Aunque esos anuncios de seguridad privada a mi no se me hacen nada favorables. Al menos como en Lolazos que son noticias divertidas y videos esos anuncios disminuyen considerablemente el ctr :confused:
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
625
ahh.. claro, XD a eso me refería... evitar esas palabras o posts con relación a ellas
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Bueno quite las tags de lolazos.com y nuevamente aparecen los ads... curioso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba