Cómo evitar bloqueo al acceder a cuenta de Facebook desde una IP diferente

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo en mente vender unos facebook's, pero tengo un inconveniente..

Como hacer para evitar que se bloquee, cuando la otra persona entre desde una IP distinta.
Es decir, como evitar que salga lo de verificar amigos y eso, ¿alguien sabe alguna manera o algo?

Yo usualmente cambio IP pero de mi mismo país, lo que varía es la ciudad. Por otro lado pongo contactos de confianza una que otra vez me funcionó pero no siempre funciona :sorrow:

Yo usualmente cambio IP pero de mi mismo país, lo que varía es la ciudad. Por otro lado pongo contactos de confianza una que otra vez me funcionó pero no siempre funciona :sorrow:

Bueno, el detalle estaría entonces, que la persona que compre el perfil, deba usar una IP venezolana, ¿tu crees que eso le baje el precio a una cuenta de facebook?

Es que tengo unos cuantos perfiles sexys, pero me preocupa realmente ese detalle, antes de venderlo.

Bueno, el detalle estaría entonces, que la persona que compre el perfil, deba usar una IP venezolana, ¿tu crees que eso le baje el precio a una cuenta de facebook?

Es que tengo unos cuantos perfiles sexys, pero me preocupa realmente ese detalle, antes de venderlo.

Por ese lado, yo como comprador tendría miedo ya que al querer que me pidan reconocer amigos no sabría ya que en un fake uno solo acepta y acepta. Piden pregunta secreta, pues eso hay que editarlo y dar a conocer después de la venta. Por otro lado, una vez me pidieron reconocer a los chicos que salían en la foto, me estresé porque sabia que en cualquier rato me iban a bloquear pero cuando abrí después de 1 semana y media ya no me pidieron verificar amigos, tan solo poner si fui yo no fui yo el que accedió al Facebook desde otro punto del mundo.

si entras deste una ip de un distinto pais siempre te va a perdir verificacion, tu pregunta es para vender cuentas o hacer spam?

Por ese lado, yo como comprador tendría miedo ya que al querer que me pidan reconocer amigos no sabría ya que en un fake uno solo acepta y acepta. Piden pregunta secreta, pues eso hay que editarlo y dar a conocer después de la venta. Por otro lado, una vez me pidieron reconocer a los chicos que salían en la foto, me estresé porque sabia que en cualquier rato me iban a bloquear pero cuando abrí después de 1 semana y media ya no me pidieron verificar amigos, tan solo poner si fui yo no fui yo el que accedió al Facebook desde otro punto del mundo.

Si, es lo que estaba pensando, soy vendedor, pero me gusta ponerme en los zapatos del comprador y me puse a pensar, como hacer, para dar cierta seguridad al que compre y bueno, añadiré, preguntas de seguridad y eso, para dárselas al comprador, de forma de que si le bloquean con suerte le pidan la pregunta de seguridad y no los amigos.

También diré, que si sucede esto y te pide que ingreses en alguna de las direcciones conocidas, yo me meta y lo desbloqueo, ya que no encuentro forma de evitarlo y eso.

- - - Actualizado - - -

si entras deste una ip de un distinto pais siempre te va a perdir verificacion, tu pregunta es para vender cuentas o hacer spam?

Yo estoy haciendo algo de spam con ellos y todo PERFECTO.
Me refiero, ah cuando lo quiera vender, si el comprador es de otro país, tendrá que verificar a los amigos y eso me preocupa un poco, ya que no quiero que mi comprador, tenga algún problema o algo.

Existen varias herramientas, un proxy podría ser una de ellas...

Atrás