AdSense Cómo evitar burlas al clickear en anuncios de AdSense

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cierro tema

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    20,6 KB · Visitas: 114
Última edición:
Así es.. El dfp es una buena herramienta, aunque pocos lo conocen, puede hacer una y mil maravillas en entorno publicitario

La verdad que no lo conocia, muchas gracias por el aporte

Pues sinceramente a mi la verdad me da igual si abre en una nueva o en la misma, lo importante es el clic :devilish: :encouragement:

ps la verdad men asi no pierdes trafico incluso puedes generar mas click segun mis estadisticas

Interesante, voy a ver si lo implemento tambien 😱nthego:

Muy interesante, luego voy a probarlo, Gracias por compartirlo

No lo conocía. :encouragement:

gracias por el aporte
como que puede hacer [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] ?

- - - Actualizado - - -

gracias por el aporte
como que puede hacer [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] ?

vallá tampoco lo conocía me viene de maravilla :encouragement:

Muy bueno, estoy mirando como funciona, Gracias por la Info.

Y como hago para las publicidades se abran en una nueva pestaña? no veo ninguna imagen :S

Y como hago para las publicidades se abran en una nueva pestaña? no veo ninguna imagen :S

desactiva adblock en forobeta... ya que es por eso que no ves la img del post... :topsy_turvy::topsy_turvy:

desactiva adblock en forobeta... ya que es por eso que no ves la img del post... :topsy_turvy::topsy_turvy:

ajaja hubiera jurado que lo desactive xD bueno, entonces tendría que crear desde ahi los anuncios para que se abran siempre en otra pagina?

ajaja hubiera jurado que lo desactive xD bueno, entonces tendría que crear desde ahi los anuncios para que se abran siempre en otra pagina?

si, y te dara un code, ese code lo metes en tus sitios (es como adsense...)... mis anuncios sin tener config esto se abren en ventana nueva... (boton derecho inspeccionar elemento-> target ="_blank"... no necesite config DFP... antes de modificar algun valor, miren en sus ads si se abren en ventanas nuevas o no, asi no tienen que andar creando banners de nuevo...
sin-t-tulo-4abfb7c.png

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk