¿Cómo evitar clicks fraudulentos en anuncios de Adsense?

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
que tal betanos..

no se si me explique bien en el titulo, lo que ando buscando es un pluggin o plantilla en el cual un usuario no pueda dar mas de 2 clicks en los anuncios de adsense, sucede que me he fijado que estoy recibiendo clicks desconocidos de Japón, no creo que esos usuarios hablen español para estar dando tantos clicks..

En una tuve que tumbar la web para que no me vallan a joder la cuenta, y entre 5 horas despues y por ahora veo todo bien, pero quiero prevenir esos tipos de clicks de esos países raros..

Algo extraño que vi fue que el cpc subió rápido desde que esos clicks dieron click de ese país, no sabia que tuvieran tan buen cpc, me vi tentado en dejarlo así pero a la final preferí sacar la web de linea..

Quien me ayuda?

He visto un plugins para wordpress que es pago claro, que cumplia la funcionalidad de dar click a los baners y posteriormente dejaban de salir despues del click, no se si seria lo ideal en tu caso, pero no recuerdo su nombre, pero si es para wordpress almenos sabras que si existe uno similar al que estas buscando.​

He visto un plugins para wordpress que es pago claro, que cumplia la funcionalidad de dar click a los baners y posteriormente dejaban de salir despues del click, no se si seria lo ideal en tu caso, pero no recuerdo su nombre, pero si es para wordpress almenos sabras que si existe uno similar al que estas buscando.​

algo asi es que ando buscando 😱

prueba Click-Fraud Monitoring, este pluggin evita los clicks inválidos y así te cuidas de que no te cancelen tu cuenta.

eso abra que probarlo

El uso de ese plugin va en contra de las politicas de adsense, estas modificando el comportamiento del anuncio... simplemente bloquea ese pais, google sabe si son clics invalidos, por lo que al final del dia o al rato veras que tus ingresos son modificados, si esto no sucede es que esos clics estan convirtiendo bien (le sirven al anunciante).
Que tu sitio este en español, no significa que alguien de japon no pueda entrar... pero si no quieres esos usuariios solo bloquea el pais con algun plugin de geoip.

Click-Fraud Monitoring usa ese amigo

tiene buena pinta el plugin Click-Fraud Monitoring aunque aun no lo he probado

Atrás