Cómo evitar clicks inválidos en Adsense con plugin anti fraude

Addex Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Buenas alguien utiliza algún Plugin anti Fraude para adsense ? y así evitar los clicks inválidos.

Sobre todos los social media que enviamos mucho trafico a las paginas, esto genera clicks inválidos, seria de gran ayuda de un plugin que evite esto, si conocen alguno y sus configuración principal seria de gran ayuda para el resto de gente y así evitar baneos por parte de ADSENSE.

Gracias de ante mano
saludos

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
No hay tal plugin para los clicks inválidos, estos lo genera el mismo usuario que entra a tu sitio, mayormente el bot google adsense toma como invalido a los visitantes entran y en menos de un segundo le hace click al anuncio y se va de tu sitio, más que nada lo que puedes hacer es optimizar tus anuncios, primero lo que tus usuarios deben ver es el contenido, luego los anuncios. Eso es lo que dice Google.

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
No hay tal plugin para los clicks inválidos, estos lo genera el mismo usuario que entra a tu sitio, mayormente el bot google adsense toma como invalido a los visitantes entran y en menos de un segundo le hace click al anuncio y se va de tu sitio, más que nada lo que puedes hacer es optimizar tus anuncios, primero lo que tus usuarios deben ver es el contenido, luego los anuncios. Eso es lo que dice Google.

Creo que no eres social media ni tienes mucha idea sobre esto. No desvirtúes el tema por favor. Cuando hablo de que hay plugins que hacen la funciona de no dejar hacer click mas de 2 veces por IP. es por que los he visto.

Sigo esperando respuesta de gente que sepa sobre la materia.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Creo que no eres social media ni tienes mucha idea sobre esto. No desvirtúes el tema por favor. Cuando hablo de que hay plugins que hacen la funciona de no dejar hacer click mas de 2 veces por IP. es por que los he visto.

En donde lo has visto? , para hecharle un ojo y ver si es "real" ese plugin

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Este es el mejor plugin que existe para eso: WordPress › AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin « WordPress Plugins

Es muy efectivo. Veras unas mejoras desde que adsense haga el corte de mes y veas que reducen menos dolares por concepto de clics invalidos.

efectivamente es el que estoy utilizando.

Mi pregunta es cuando lo configuras tienes que poner los codigos adsense entre esto:

<div código AdSense class='cfmonitor'> CODIGO ADSENSE </div>

cierto ?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Si, en realidad lo que el codigo hace es rastrear quien cliquea el bloque, y si llega al limite le da un hide o un displey:none en el css.

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
perdon que me meta pero veo que no es muy efectivo el plug.. es como que enmascara toda la zona y si haces click en esa zona desaparece el anuncio, por lo que he visto no llega siempre el click..
Yo te diria que armes algo con mysql y limites o bien con cookies pero no se si sera tan efectivo...
Yo cuando trabajaba con adsences tenia algo similar..se puede hacer..busca info... saludos!

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Si, en realidad lo que el codigo hace es rastrear quien cliquea el bloque, y si llega al limite le da un hide o un displey:none en el css.

si no haces esto de poner el código. el plugin funciona igual no ?

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 20:09 ----------

perdon que me meta pero veo que no es muy efectivo el plug.. es como que enmascara toda la zona y si haces click en esa zona desaparece el anuncio, por lo que he visto no llega siempre el click..
Yo te diria que armes algo con mysql y limites o bien con cookies pero no se si sera tan efectivo...
Yo cuando trabajaba con adsences tenia algo similar..se puede hacer..busca info... saludos!

en teoria desaparece el anuncio si le das mas de 2 veces. o como lo tengas configurado en el plugin. es de lo que se trata, de evitar clicks inválidos por parte del usuario.
Ya que el rastreo que hace es por IP.. Por defecto solo permite 2 clicks por ip. LUEGO TU PUEDES cambiar esa conf en el plugin.

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
si no haces esto de poner el código. el plugin funciona igual no ?

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 20:09 ----------

en teoria desaparece el anuncio si le das mas de 2 veces. o como lo tengas configurado en el plugin. es de lo que se trata, de evitar clicks inválidos por parte del usuario.
Ya que el rastreo que hace es por IP.. Por defecto solo permite 2 clicks por ip. LUEGO TU PUEDES cambiar esa conf en el plugin.
Realmente por lo que vi en el demo del creador no se que tan efectivo sea, pero si te resulta me alegro por ti...saludos!

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
7222wzl.jpg

me acaba de bloquear a un usuario que le dio 2 clicks

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No se de donde saques que no existe, pero es obvio que existe dicho plugin, hay que documentarse un poquito antes de dar respuestas erroneas, ya abajo lo listaron.

Saludos

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
efectivamente es el que estoy utilizando.

Mi pregunta es cuando lo configuras tienes que poner los codigos adsense entre esto:

<div código AdSense class='cfmonitor'> CODIGO ADSENSE </div>

cierto ?

Amigo, al hacer eso estas manipulando/modificando el código de los anuncios por lo que te podrían banear la cuenta.

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Amigo, al hacer eso estas manipulando/modificando el código de los anuncios por lo que te podrían banear la cuenta.

No estas modificando el código de adsense en ningún momento. SOLO ESTAS poniendo dentro de un DIV

te confundes compañero.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Creo que estas confundido, el DIV también es código fuente (html) y forma parte del código que proporciona Adsense. Lo mismo, mi idea no es discutir sino que aquellos que vayan a utilizar este plugin tengan en cuenta los riesgos.

No estas modificando el código de adsense en ningún momento. SOLO ESTAS poniendo dentro de un DIV

te confundes compañero.

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Creo que no estaría alterando directamente el código del anuncio, no hay modificaciones en el diseño ni funcionalidad ni nada raro, simplemente se le agrega una clase al div que contiene el anuncio, que calculo será para identificar los bloques y ocultarlos mediante js y php, pero este es parte de la web.

Aunque nada se pierde con preguntar en los foros de google por las dudas.

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014

Si donde los has visto esos plugins :D

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que estas confundido, el DIV también es código fuente (html) y forma parte del código que proporciona Adsense. Lo mismo, mi idea no es discutir sino que aquellos que vayan a utilizar este plugin tengan en cuenta los riesgos.

Estas mal, el div no afecta en nada al anuncio.
Es como usar <div style="text-align: center;"> </div> para centrar el anuncio (forma manual o algun plugin), creo varios lo han hecho y no han tenido problema.

El único plugin que conozco y que todos usan mucho tiempo es el de arriba y lleva varios años así que problemas no tendrá o no pierdas nada preguntando a google en su foro y algun moderador te respondera.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
A ver, yo no intento convencer a nadie que use este plugin que deje de hacerlo ... solo me interesa advertirle a la gente que lea este post que (desde mi punto de vista) su cuenta corre riesgo.

El código del anuncio si esta modificado con respecto a lo que entrega Adsense, sea para agregar una clase o para centrar el anuncio o lo que sea ... tenes que tener nulos conocimientos técnicos si me decís que el código fuente no fue modificado.

Entrando un poco más en la parte técnica, ¿sabes como hace el plugin para detectar si se hace click sobre un anuncio? Intercepta mediante un evento de javascript el click sobre un anuncio ... por más que no hagas nada fraudulento estas alterando el normal comportamiento del anuncio, así como interceptas el click podes simular mediante javascript el click sobre el anuncio ... el código para hacerlo es muy parecido ... un bot automático de google puede detectar lo que estas haciendo y banearte la cuenta por manipular los avisos .... y todo eso sin darte ninguna explicación.

No importa que lleve muchos años usandose, no quiere decir que tu cuenta no corra riesgos. De hecho, hay muchos de los que postearon en este tema que no tenían idea de que existía ese plugin por lo que no es muy conocido ni tampoco esta tan probado como lo decís.

Estas mal, el div no afecta en nada al anuncio.
Es como usar <div style="text-align: center;"> </div> para centrar el anuncio (forma manual o algun plugin), creo varios lo han hecho y no han tenido problema.

El único plugin que conozco y que todos usan mucho tiempo es el de arriba y lleva varios años así que problemas no tendrá o no pierdas nada preguntando a google en su foro y algun moderador te respondera.