Cómo evitar clicks inválidos en Adsense con plugin anti fraude

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, yo no intento convencer a nadie que use este plugin que deje de hacerlo ... solo me interesa advertirle a la gente que lea este post que (desde mi punto de vista) su cuenta corre riesgo.

El código del anuncio si esta modificado con respecto a lo que entrega Adsense, sea para agregar una clase o para centrar el anuncio o lo que sea ... tenes que tener nulos conocimientos técnicos si me decís que el código fuente no fue modificado.

Entrando un poco más en la parte técnica, ¿sabes como hace el plugin para detectar si se hace click sobre un anuncio? Intercepta mediante un evento de javascript el click sobre un anuncio ... por más que no hagas nada fraudulento estas alterando el normal comportamiento del anuncio, así como interceptas el click podes simular mediante javascript el click sobre el anuncio ... el código para hacerlo es muy parecido ... un bot automático de google puede detectar lo que estas haciendo y banearte la cuenta por manipular los avisos .... y todo eso sin darte ninguna explicación.

No importa que lleve muchos años usandose, no quiere decir que tu cuenta no corra riesgos. De hecho, hay muchos de los que postearon en este tema que no tenían idea de que existía ese plugin por lo que no es muy conocido ni tampoco esta tan probado como lo decís.

Revisa el tema y hay tantos otros temas como hay usuarios que saben (que lo usen o no, no se), ya tiene mas de 6 meses el plugin.

Uno de los tantos tema.
http://forobeta.com/fuera-de-tema/262463-clicks-invalidos-forobeta.html

Un usuario pregunta y el creador del plugin responde.
https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense/MxjgVd_WBdE

Lo que no entiendo es como centras el anuncio de adsense de 336x280 debajo de un título? o un 720px-90px debajo del header sin CSS (center o margen sea el caso), o es que colocamos el código tal como esta y se alinea solo al centro.

Pues yo la verdad no veo por ningún lado la alteración del anuncio(Agregar código(Javascrip o php) o css dentro de este) simplemente lo desactiva ocultándolo a una determinada IP cuando se dan muchos click sobre este.

Sin embargo no esta de mal preguntar en los foros de google por si quedan dudas.

Saludos.

pd: El amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] nos podría dar una pequeña explicación el es experto en estos temas de programación 🙂

Última edición:
pd: El amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] nos podría dar una pequeña explicación el es experto en estos temas de programación 🙂

no alteras el anuncio a simple vista pero estas modificando el comportamiento del mismo al ocultarlo o hacer otras cosas como controlar el click. Eso no se permite

por supuesto que es legal, no alteras nada, englobas dentro de un div, pero es que SIEMPRE en un wp tu codigo adsense estará dentro de un monton y monton de divs.

Yo le he intentado implementarlo dentro de Quick Adsense, pero no funciona, he visto tutoriales que lo aplican dentro de un Widget.
a mi me dice: No Ads have been found. Check if the class 'cfmonitor' can be found in the HTML source of your page. Specify a valid URL for testing in the field bellow:

Ademas he leído en otro hilo que la utilización de este plugin es razón suficiente para un BAN: http://forobeta.com/adsense/375376-adsense-click-fraud-monitoring-motivo-de-ban.html

Si alguien puede nos puede ayudar Bienvenido sea:

El desarrollador indica que se puede implementar dentro de un plugin como Quick Adsense, pero hay que hacerlo mediante una clase personalizada y que luego notificarselo a él

Saludos!

yo engo dicho lgin

- - - Actualizado - - -

yo tengo ese plugin

se vilvió de pago este genial plugin 🙁

si funciona y muy bien, yo lo tengo y lo uso con el codigo oculto, alguien trabaja con el codigo oculto ?? si me lo piden y me dicen como puedo crear un tema aqui en esta web pues lo hago, ya que soy nuevo en esta pagina y no entiendo muy bien slo se que estoy limitado en algunas opcones de la web, saludos.

[MENTION=153738]networkervictor[/MENTION] hola amigo para poder publicar un tema por ejemplo ve a "inicio" luego a "publicidad"
...y luego "adsense" y hay veras un recuadro que dira "crear nuevo tema" y listo amigo :encouragement:

tú no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

[MENTION=153738]networkervictor[/MENTION] uff! verdad amigo sorry lo olvide hay algunas secciones que debes tener cierto rango y cierto tiempo ya en el foro para que puedas accesar mira en tus mensajes los que te a mandado el admin hay te dira las reglas del foro para que tu estadia y permancia aca sea mas comoda y tambien los diferentes rangos que hay en el foro explicandote uno por uno como obtenerlos y los privilegios que estos conyevan cualquier duda u ayuda puedes dejarla aca y con gusto te ayudamos:encouragement:

yo tengo el cfmonitor premium si quieres hablame por imbox para ver como te lo paso...saludos

El cfmonitor trabaja con <div class= > lo cual deja rastro y es muy detectable para Google, quien deja muy claro que no esta permitido alterar los anuncios.
Por eso desarrolle el Adsipcontrol que controla el doble click sin necesidad de DIV class, no es por venderselos ya que más de uno puedo desarrollar el propio aquí. Pero les recomiendo que cuiden sus cuentas, el cfmonitor es un buen motivo de banneo para AdSense.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Atrás