Cómo evitar clics fraudulentos en mis anuncios en Wordpress

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaberniqo

Hola amigos de forobeta, el dia de ayer me di cuenta que alguien me esta queriendo hacer daño.
ya que el dia de hoy he resivido como 4.000 clic, y solo tengo 120 impresiones.
es muy poco , entonces alguien me esta queriendo fregar todo.

Quisiera saber como puedo hacer para evitar que me esten aciendo clic gente extraña.
sospecho de varias personas pero no quiero hacer problemas.

Existe algo para bloquear mis publicidades ? al pais de peru ?
y para bloquear alguna IP

Mi pagina es: Enlace eliminado

y esta en plataforma Wordpress.

Reportalo cuanto antes en las opciones para Reportar Clics inválidos de Google AdSense 🙂

pues denunciar esto a adsense antes de que te bloqueen

En las páginas de juegos, los adds tienen que estar a más de 150 píxeles de los juegos. Tus adds están a 5 o 10 píxeles. Eso explica los clicks inválidos.

Saludos

Primero antes que nada separa los ads del sitio de juegos a 150px minimo, se que sera un bajon, pero es necesario. Después, haz el reporte, Saludos!

En las páginas de juegos, los adds tienen que estar a más de 150 píxeles de los juegos. Tus adds están a 5 o 10 píxeles. Eso explica los clicks inválidos.

Saludos

Hola amigos de forobeta, el dia de ayer me di cuenta que alguien me esta queriendo hacer daño.
ya que el dia de hoy he resivido como 4.000 clic, y solo tengo 120 impresiones.
Has leído el primer post?

Gaberniqo, quizás estén usando algún bot automático reportarlo a adsense. https://support.google.com/adsense/bin/request.py?&contact_type=invalid_clicks_contact

Y vos, los términos y condiciones de Adsense ?

Si se reportán los clicks sin antes adecuar a lo que dice la TOS de Adsense, puedenen bannear el sitio o la cuenta...

También, al estar tan cerca, los hoygans piensan que los adds son juegos y por eso le dan tantos clicks.

Saludos

+1

Hay que leer los TOS antes de quejarse!

Oye, hay un programita que se llama Adsense click protector, ese te ayuda a evitar click inválidos.

Oye, hay un programita que se llama Adsense click protector, ese te ayuda a evitar click inválidos.
¿Y que hace?¿bloquea los anuncios apartir de que alguien hace 1 click?