¿Cómo evitar clics no válidos en Adsense?

• Autor Autor angelais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Bueno, esto de Adsense me genera muchas preguntas y supongo que algunas son bastante tontas, pero bueno, de alguna forma hay que despejarlas :witless:

Mi sitio web tiene muy pocas visitas, sin embargo ayer registro 2 clicks y Google no los contabilizó. La verdad no tengo idea por qué ya que no he sido yo ni han sido inducidos por mi, de modo que deberían haberse contado como naturales y no ha sido así.

¿Cómo protegerme contra clicks inválidos? ¿En qué se basa Adsense para determinar que un click no es natural?

si el usuario hace clic y rapidamente sale de la pagina porque no es lo que buscaba ese clic no se cuenta.

un consejo es no contarle a tus familiares/amigos/conocidos que tenes un sitio que gana dinero cuando hacen clic en la publicidad, por ayudarte te pueden perjudicar. y si lo saben explicarle que no deben hacer clics

mientras menos sepan mejor

hola, creo que no lo puedes evitar, y seguro esos clics no visitaron la página o salieron al instante.
Personalmente, creo que para ganar bien con Adsense hay que echarle muchas horas, si realmente se quiere ganar hay que sacrificar :encouragement:

Gracias por los consejos y las aclaraciones...
Es cierto que cuantos menos lo sepan mejor, cometí el error de decirselo a mi madre y su reacción inmediata fue decirme: "entonces ahora mismo entro y te hago click en todos los anuncios"
y yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jaja, bueno y luego para explicarle un lío...al final la convencí que mejor que ni entrara :witless:

En realidad si existe una forma, o mejor dicho un plugin. Un amigo q es un crak en adsense me lo recomendo, ya q habria perdido una cuenta por cukpa de eso.

Yo consegui el plugin, el tema es q no se configurarlo ya q esta todo en ingles.

Bendiciones 🙂

yo tengo unas paginas orientadas a otros países, entonces lo que hago es poner un código que detecta si la IP del visitante es de Chile y no le aparezcan los anuncios... así me evito problemas de gente que me quiera ayudar y haga click tontamente (o tb si alguien me quiere perjudicar)

En realidad si existe una forma, o mejor dicho un plugin. Un amigo q es un crak en adsense me lo recomendo, ya q habria perdido una cuenta por cukpa de eso.

Yo consegui el plugin, el tema es q no se configurarlo ya q esta todo en ingles.

Bendiciones 🙂

¿Cuál es el nombre del plugin? Yo creo que a muchos de por aquí nos serviría instalarlo 🙂

- - - Actualizado - - -

[MENTION=2032]Sepu[/MENTION]
y eso no es muy drástico bloquear a todo un país? aunque bueno, así te evitas cualquier problema. Yo también soy de Chile, pero vivo en España 😀

En este momento no estoy en mi pc, escribo desde mi celular, pero ni bien pueda lo paso amigos.

y eso no es muy drástico bloquear a todo un país? aunque bueno, así te evitas cualquier problema. Yo también soy de Chile, pero vivo en España 😀

compatriota!!! 😛8: es que como te dije, es una pagina en ingles, diariamente llegaran unas 10 visitas de chile y 4500 del resto del mundo, no me influye en nada, además que los clicks de chile son generalmente de un centavo...

Puedes utilizar el 'stat counter', es un 'plug-in' que instalas en cualquier plataforma web que tengas.
Lo que hace es ponerte un pequeño 'script' para que este haga un seguimiento de tus visitantes, una de estas opciones es ver el recorrido ellos, de qué página vienen, cuáles observan y con qué enlaces se van de nuestro sitio. Con esta opción cuando alguien haga clic en un anuncio Adsense te aparecerá la ip del usuario, el país y su recorrido completo, además te dirá si ese usuario visita por primera vez tu sitio o no.

Si vez un comportamiento inusual en tu cuenta de AdSense, debes inmediatamente ir a este 'plug-in' y revisar muy bien quién ha hecho estos clics, si detectas que un usuario ha hecho 10 clics seguidos y aparte que es un visitante recurrente, pues denuncia esta actividad inusual y así evitarás posibles problemas en el futuro.
😉

yo tengo unas paginas orientadas a otros países, entonces lo que hago es poner un código que detecta si la IP del visitante es de Chile y no le aparezcan los anuncios... así me evito problemas de gente que me quiera ayudar y haga click tontamente (o tb si alguien me quiere perjudicar)

pues podrias ofrecerlo en la zona de negocios o bien decirnos como se llama

Puedes utilizar el 'stat counter', es un 'plug-in' que instalas en cualquier plataforma web que tengas.
Lo que hace es ponerte un pequeño 'script' para que este haga un seguimiento de tus visitantes, una de estas opciones es ver el recorrido ellos, de qué página vienen, cuáles observan y con qué enlaces se van de nuestro sitio. Con esta opción cuando alguien haga clic en un anuncio Adsense te aparecerá la ip del usuario, el país y su recorrido completo, además te dirá si ese usuario visita por primera vez tu sitio o no.

Si vez un comportamiento inusual en tu cuenta de AdSense, debes inmediatamente ir a este 'plug-in' y revisar muy bien quién ha hecho estos clics, si detectas que un usuario ha hecho 10 clics seguidos y aparte que es un visitante recurrente, pues denuncia esta actividad inusual y así evitarás posibles problemas en el futuro.
😉

¡Muy útil! gracias por la información, es lo que buscaba desde un principio...información sobre los clicks. Dedito para arriba y un "me agrada" para ti.

Atrás