¿Cómo evitar comisiones de PayPal en transferencias de España a Argentina?

• Autor Autor xLukii1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xLukii1

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Actualmente estoy recibiendo dinero desde España hacia mi cuenta de PayPal que es argentina (de PayPal a PayPal). Cuestión que solo permite transferir de como "servicio" y no como "amigo", y me están cobrando la comisión.

Lo que quería preguntar es: ¿Existe alguna forma de que te envíen de PayPal a PayPal y que no te cobre comisión? Porque tengo un amigo en Colombia que también recibe dinero desde Esapaña y no le cobran ni 1 centavo de comisión.

Depende de dónde tienes creada tu cuenta de PayPal, yo compré una aquella vez y esa si tiene para enviar por "familiares/amigos" y la mía principal no tiene esa opción.

Los 2 tienen que ser de ese país o tener habilitado esa opción, luego no se puede.

Hay unos cuantos suertudos q tienen la opcion enviar como amigo, el resto de los mortales tenemos q pagar comisiones xD

No creo que allá una forma de enviar sin comisión.. asi que te la aguanta xD

Entre cuentas de España, al menos, hay 0 comisiones.

En Europa si es de amigo a amigo se puede... Pero luego no hay posibilidad de devolución.

De España a colombia si funciona esa opción

Recién hace 1 año aprox, una persona de españa si pudo enviar a otra cuenta latina como amigos, como mencionan algunos si pueden enviarlo y sin tener que pagar ninguna comisión

Dicen que las posibilidades que te bloqueen la cuenta paypal, disminuyen un poco (no es que no lo hagan) cuando recibes ó envías pagos que están sujetos a cobro de comisión (que es donde está el negocio de paypal), dado que si le buscas las vueltas, te quedarás sin cuentan paypal; dado que paypal te pedirán más requisitos y empezarás a enviar ciertos documentos falsos para tratar de seguir con la "trampa".

Humildemente, te recomiendo dejar todo como está, y por el contrario seguir trabajando, porque los ingresos aumenten.

En caso que sigan con la idea de "probar", entonces utiliza desde VPN, datos de otra persona ó familiar,otra direccion y datos que no te vinculen con la cuenta actual; que en caso que la bloqueen no te traiga problemas con cuenta que tienes actualmente.

tu amigo de colombia si te envia a ti le cobran ?

A mi me enviaron de España a cuenta peruana como amigos e igual le cobraron una comisión pero menos de lo normal.

Normalmente deben cobra desde la UE a america comisiones aunque sea por amigo , tampoco la comision es un escandalo , lo que remos todo gratis ehh pero si tu amigo colombiano te pasa por pay pal y no le cobran y a le desde españa pues lo usa de intermediario lo malo que te cobre mas que pay pal jajajaj

La manera más eficaz de no pagar los fees de Paypal, es no usando Paypal.

¿Qué medio de transferencia me recomendas?
Usa otros medios como Bitcoins, Skrill o Neteller, estos tienen menos comisiones que PayPal. En Bitcoins si usas el wallet Blockchain, prácticamente es como si no pagaras comisión porque es demasiado baja.

A mi los pagos siempre me cobran comisión, ya estoy acostumbrado.

La única manera de evitar comisión es manejando cantidades abismales de dinero y le mandas solicitud a paypal.

Yo diría que es mejor utilizar Payooner al no tener que pagar comisiones, puedes depositar a tu tarjeta de débito sin pagar nada. Además de que es una de las maneras que estoy viendo para evitar pagar impuestos en México ya que no esta regulada por el país y podrías pagar con esa misma.

Atrás