Cómo evitar contenido duplicado en artículos comprados

• Autor Autor carlos moria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos moria

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace unos dias compre por primera vez articulos redactados por otra gente, ningun problema, pero me empezó a surgir la duda de que sistema utilizan los editores de blogs importantes para asegurarse que los contenidos comprados no fueran copypastes ni fragmentos de otros articulos existentes en la red.

que sistemas utilizan para verificarlo?

e visto esta pagina, funciona bien?

plagium.com

copyscape.com uso yo

Yo tambien uso copyscape.com

Copyscape + google

Yo con los blog tengo contratado Copyscape - Copysentry Protection que se encarga de escanear diariamente los articulos que se encuentran en tu web automaticamente; con esto he descubierto varios plagiadores 🙂

Yo con los blog tengo contratado Copyscape - Copysentry Protection que se encarga de escanear diariamente los articulos que se encuentran en tu web automaticamente; con esto he descubierto varios plagiadores 🙂

drytagoras, ¿y tú qué haces cuando descubres que alguien ha plagiado uno de tus artículos? ¿Le escribes para decírselo? La verdad es que tiene una solución difícil esto del plagio en internet. Qué fastidio. :ambivalence:

buena herramienta si, aun que me sumo a la pregunta si te copian los articulos que hacéis ?, google lee fechas ?:distant:

Copia una parte del texto o mejor varias y colócalas en google allí te sale.. si están iguales o al menos que se hicieron cambios pero muy pocos salen en negrita

Google siempre saben cual es el original, ademas a los articulos se les debe agregar algo como una marca propia una frase si me puedes entender flypig.gif

La forma más fácil y rápida, es agarrar una fragmento de texto y buscarlo en google.

De esta forma, puedo por ejemplo saber que lo que escribiste no lo copiaste y pegaste de otro lado:

8qwPZ.jpg

Si aparecen contenidos duplicados, simplemente es cuestión de ver las fechas de publicación y determinar quien copió a quien.

Saludos

Primero borro el artículo, luego le despido, no le pago el trabajo realizado hasta la fecha sino le he pagado y le califico negativo

Saludos

drytagoras, ¿y tú qué haces cuando descubres que alguien ha plagiado uno de tus artículos? ¿Le escribes para decírselo? La verdad es que tiene una solución difícil esto del plagio en internet. Qué fastidio. :ambivalence:

Atrás