Cómo evitar CPC de 0.01$

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.

Me imagino que a muchos les ha pasado o incluso aun lo viven, pero es molesto ver click que paguen 1 centavo.

Entiendo que el CPC.depende de la competencia de.la temática o kw que se muestre,. pero exista uan manera de evitar conseguir que los anunciantes paguen eso?

Si busco en la red solo hay hilos y posts antigüos , me gustaría tener información fresca basada en sus experiencias.

Los leo 👀

Saludos

Nadie?

Todo es cuestión de contactarte con la empresa. El motivo más común es que tu audiencia casi no convierta o no lo haga en general.

Bueno no se tanto ya del tema pero recientemente vi un man que decia que segmentar los anuncios le resultaba muy bien, en adsense al parecer hay unas funciones que te permiten segmentar los anuncios

El CPC depende mucho del país, USA es el mejor 👍

Gracias por las repuestas. Todo lo anterior lo entiendo. La cosa es, como optimizar para no conseguir esos bajos ingresos de 1$ centavo.

Hasta el momento tengo anuncios automáticos

Que temática tienes?

Depende de la empresa, porque el de Alemania suele ser mejor pagado que el de USA.

Depende de la empresa, porque el de Alemania suele ser mejor pagado que el de USA.
Ok pero no tengo público ni contenido orientado a ese pais. Es público hispano, contenido en español.

Supongo que tendría q enfocarse en buscar mas entradas y temas con mejor cpc y ver q tal va

mejora tu contenido, asi sea el peor contenido si las visitas son de España por ejemplo y hay clicks tendras mejor CPC

La única es super optimizando el contenido xd

Atrás