Cómo evitar denuncias DMCA

• Autor Autor LuigiFORD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuigiFORD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal.

Bueno, mi pregunta es: Evitar denuncias dmca? Como puedo evitarlas, o que me lleguen menos.

¿Existe algún truco o algo?

Gracias.

Hola, lo mejor es usar hosting/Vps offshore, ya no t llegaran mas nunca.

saludos

Eso uso amigo, saludos.

Pero usas uno de verdad.. que las omita de verdad. En Rusia, Hong Kong, Singapur, China etc.

Ahora, cuando dices que te llegan, de que manera lo hacen, avisos de tu hosting o por el formulario de contacto ?

Pero a donde te llegan? esas siempre van a llegar la cosa es solo ignorarlas, y las de Google esas si no hay forma evitarlas

Pero usas uno de verdad.. que las omita de verdad. En Rusia, Hong Kong, Singapur, China etc.

Ahora, cuando dices que te llegan, de que manera lo hacen, avisos de tu hosting o por el formulario de contacto ?

Directamente en webmastertools.

- - - Actualizado - - -

Pero a donde te llegan? esas siempre van a llegar la cosa es solo ignorarlas, y las de Google esas si no hay forma evitarlas

En google, por webmaster tools! pero trae algo contra mi xd o no se todos los dias me elimina 1 o 2.

Directamente en webmastertools.

- - - Actualizado - - -

En google, por webmaster tools! pero trae algo contra mi xd o no se todos los dias me elimina 1 o 2.

pues eso es invevitable compañero 🙁 ,

1) Si usas wordpress lo que puedes hacer es pedirles que se registren en tu sitio para ver las peliculas completas, si no se registran solo van a ver el trailer de la pelicula con un link saliente monetizado. (acortador que pague, o link CPA).

2) Poner un captcha para mostrar links de descarga y reproductor de la pelicula completa, asi se les complica a los robots denunciar encontrar los links salientes a la pelicula completa, si solo muestras el trailer no tienes problemas.

esos dmca son parte del negocio de los warez, así son sus vidas… nada se puede hacer…

Atrás