Como evitar denuncias dmca (dos casos)

Pipilin666 Seguir
Seguidores
11

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
CASO1:

Me surgen varias dudas, actualmente tengo un sitio xxx casero donde extraigo contenido de xvideos, coloco dos opciones para un ver un video, la principal de xvideos y la siguiente opción es un iframe de un servidor de videos tipo netu, y en la opción para descargar añadía el enlace que me brinda dicho servidor (por poner un ejemplo)
Bueno la cosa es que me llegó dmca de esos videos, quizás porque los descargue en HD o porque añadi enlace para descargar y obtener ganancias quien sabe.

Me surge dudas en este primer caso: ¿ como evito esa dmca, simplemente agrego el iframe de xvideos y en la opción para descargar añado un LINK hacia la web oficial? seria lo adecuado porque he visto otras webs y tiene solo el iframe de xvideos y para descargar lo hacen directamente e igual tienen dmca.

CASO2:

Este sitio si es warez nopor, subo video tipo brazers allí si llega dmca que da mello, pero todo tiene un ciclo así que he pensado en crear un sitio (legal) de la misma temática con la misma estructura para no perder tráfico. La cuestión aquí es ¿ no habría problemas al redireccionar todo el dominio al nuevo? teniendo en cuenta que este nuevo no será warez pero si tendrá las categorias, etiquetas, actores... añadiria en la opción de descargas un link a la web oficial o simplemente no añadiria nada en esa opción.

Agradecería sus repuestas para quienes tiene este tipo de sitios, un saludo.
 
Última edición:

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
Respondido
CASO1:

Me surgen varias dudas, actualmente tengo un sitio xxx casero donde extraigo contenido de xvideos, coloco dos opciones para un ver un video, la principal de xvideos y la siguiente opción es un iframe de un servidor de videos tipo netu, y en la opción para descargar añadía el enlace que me brinda dicho servidor (por poner un ejemplo)
Bueno la cosa es que me llegó dmca de esos videos, quizás porque los descargue en HD o porque añadi enlace para descargar y obtener ganancias quien sabe.

Me surge dudas en este primer caso: ¿ como evito esa dmca, simplemente agrego el iframe de xvideos y en la opción para descargar añado un LINK hacia la web oficial? seria lo adecuado porque he visto otras webs y tiene solo el iframe de xvideos y para descargar lo hacen directamente e igual tienen dmca.

CASO2:

Este sitio si es warez nopor, subo video tipo brazers allí si llega dmca que da mello, pero todo tiene un ciclo así que he pensado en crear un sitio (legal) de la misma temática con la misma estructura para no perder tráfico. La cuestión aquí es ¿ no habría problemas al redireccionar todo el dominio al nuevo? teniendo en cuenta que este nuevo no será warez pero si tendrá las categorias, etiquetas, actores... añadiria en la opción de descargas un link a la web oficial o simplemente no añadiria nada en esa opción.

Agradecería sus repuestas para quienes tiene este tipo de sitios, un saludo.
@Pipilin666 Ya habia comentado esto en otro post pero te lo pregunto a ti:

Y si los enlaces para "ver online" de un sitio warez llevan a Netflix o Fembed dependiendo del país.


Por ejemplo:


Fembed: México, Centroamérica y Sudamérica
Netflix: Todos los demás (incluidos Bots)

Ayudaría a evitar las denuncias DMCA?
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
Respondido

@Pipilin666 Ya habia comentado esto en otro post pero te lo pregunto a ti:

Y si los enlaces para "ver online" de un sitio warez llevan a Netflix o Fembed dependiendo del país.


Por ejemplo:


Fembed: México, Centroamérica y Sudamérica
Netflix: Todos los demás (incluidos Bots)

Ayudaría a evitar las denuncias DMCA?
ni idea, yo pregunté para tener nociones y evitar denuncias que son incómodas, no busco servicio de ningún tipo.
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
El bot que te denuncia te atrapará de muchas formas
Desde los vídeos, desde el linkbuilding que haces , desde las empresas de publicidad que monetizas, los títulos que pones entre otras inteligencias que hay de rastreo, aunque todavía está en pañales la tecnología de rastreo no hay forma de salvarse de las denuncias

Lo que dices en el caso uno es una simple estrategia de cpa, te ponen la web oficial de suscripción pero va con un enlace de referido+cookie
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba