Cómo evitar denuncias y suspensión de tu fan page

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, recientemente una de mis fan page de un sitio de descargas fue eliminada por denuncias, ya es la segunda vez que sucede, que puedo hacer para que no vuelva a suceder? es molesto empezarlas desde abajo.

Saludos.

No metas contenido denunciable, intenta meter contenido original, si añades videos ten muy en cuenta que por copyright te pueden eliminar la página, entonces lo mejor es que tu dobles el sonido, Llevo 6 años administrando páginas y por el momento no me han eliminado ninguna :encouragement:😎

No metas contenido denunciable, intenta meter contenido original, si añades videos ten muy en cuenta que por copyright te pueden eliminar la página, entonces lo mejor es que tu dobles el sonido, Llevo 6 años administrando páginas y por el momento no me han eliminado ninguna :encouragement:😎

Lo único que comparto son enlaces a un sitio de descarga XD, supongo tendré que vivir con eso, nunca veré mi fan page con miles de seguidores :grumpy:

Pues evitarlo, dejando de publicar contenido de terceros :encouragement:

Publica cosas de calidad hermano y como te han dicho no publiques contenido de terceros :encouragement:

el warez es penalizado, ves alguna pagina de descarga con muchos likes? no duran

Lo único que comparto son enlaces a un sitio de descarga XD, supongo tendré que vivir con eso, nunca veré mi fan page con miles de seguidores :grumpy:

Esa es la otra, por tantos enlaces a veces bloquean páginas :encouragement:

el warez es penalizado, ves alguna pagina de descarga con muchos likes? no duran

Hay varias, yo no llego ni a 5000 cuando esta muerta :neglected:

Atrás